Eso muy bueno tampoco debe ser.A mí con la app desconectada me salen incluso duplicadas casi todas las unidades.
Yo de ti borraba la cache de la app, y volvía a hacer un escaneado enchufado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso muy bueno tampoco debe ser.A mí con la app desconectada me salen incluso duplicadas casi todas las unidades.
Eso muy bueno tampoco debe ser.
Yo de ti borraba la cache de la app, y volvía a hacer un escaneado enchufado.
Espera que voy por las otras gafas que veo doblePues no hay manera de que se me quiten las duplicidades. Si me meto en los módulos del coche con la app desconectada me siguen saliendo la mayoría duplicados. He borrado caché varias veces y hecho escaneos nuevos, pero siguen apareciendo.
Si miro los módulos con la app conectada después de un escaneo no salen duplicados.
Actualizo: me salen duplicados todos las unidades salvo las dos nuevas que comentaba antes (D6 y D7). Os pongo capturas.
Que no panda el cúnico.Editado. Sorry![]()
Si, mejor.Pruebo a volver a borrar caché y a desinstalar la app?
Si, mejor.
Y luego lo enchufas al coche y haz un escaneo.
No.Mañana cuando lo coja por la mañana se lo hago. Al desinstalar sé borrar el historial?
El historial está en los servidores de OBDeleven,... por eso necesita buena conexión a internet.Mañana cuando lo coja por la mañana se lo hago. Al desinstalar sé borrar el historial?
Las unidades D6 y D7, son de ajustes básicos de los faros Led.
No te preocupes, a mi también me salen.
Es posible que tuvieses una versión de OBD que aun no los leyera, y al actualizar a una más moderna te han aparecido.
O que tuviese una lectura errónea, o sin datos.
Mientras las UC estén en verde, no hay problemas.
La aplicación no es problema que la actualices. Hasta recomendable, como cualquier software, si van corrigiendo bugs.
Es esporádica. Será cuando han desconectado el volante.Aprovecho y os pregunto otra cosa. Hoy he llevado el coche a una revisión de cortesía y me han corregido el volante un diente porque estaba torcido. Ahora está peor, así que lo llevaré mañana otra vez. El caso es que al hacer el escaneo me ha aparecido en error en el módulo 19 en la unidad de mandos del volante. Entiendo que será por lo que han hecho el conce esta mañana que el OBD ha registrado eso. Me ha dejado borrarlo.
Os pongo foto.
Se hace lo que se puedeGracias @Dave eres un crack
En versiones anteriores de OBD te pasaba esto?Os pongo lo que le han dicho los de Voltas it. sobre la duplicidad de las unidades de control.
“We are already aware of this issue and it will be fixed in the near future”.
Vamos que lo saben y que están trabajando para solucionarlo, así que si a alguno le pasa se debería solucionar con algún parche.
En versiones anteriores de OBD te pasaba esto?
Y si te instalas una versión anterior de OBD.
(si no te obliga la app a actualizar)