OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estás quemando el OBD, eh? :sneaky:
Pues ya han caído algunos mods, voy despacito y chqueando que no salgan fallos... :whistling:
Hay que decir que tal y como están explicados los mods es francamente fácil hacerlos, habéis hecho un gran trabajo recopilándolos.
Así que en poco más de 24h llevo:

-INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5): genial y facilísimo... y muy útil
-SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER: he notado más el surround que el subwoofer, pero tengo que ponerme con mi música de cabecera, soledad, volumen y a trastear para opinar
-Mostrar velocidad del ventilador del climatizador con los leds en modo AUTO: un detallito simple, pero bien
-AUTOLIGHT ASSIST SIEMPRE ACTIVO: fantástico, es una de las cositas que siempre echaba de menos en carretera de noche, estoy deseando probarlo
-ALARMA OEM: acabo de probarla en el párking... ¡¡vaya si suena!! Evidentemente no es una alarma de pago y tiene sus (muchas) limitaciones... pero es una alarma al fin y al cabo
-
ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS: el mod más chorras de todos los que he probado... y el que me gusta más
:D

A todo esto, y ya que estamos... estaba pensando que en el mod de la DESACTIVACIÓN START & STOP POR LÍMITE DE TENSIÓN ¿no se podría modificar poniendo algún valor para que técnicamente el S&S quedase permanentemente desactivado?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
he notado más el surround que el subwoofer, pero tengo que ponerme con mi música de cabecera, soledad, volumen y a trastear para opinar
Yo el soobwofer no noto nada la verdad... Sólo el surround. Y hoy que lo comparado con música con mucho (pero mucho) bajo, y me recuerda a la función que tenían algunas de las minicadenas de antaño, qué se solía llamar "extra bass", "power bass" o cosas así. Potenciar los bajos muy graves mucho, y quizas subir un poco la ganancia.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo el soobwofer no noto nada la verdad... Sólo el surround. Y hoy que lo comparado con música con mucho (pero mucho) bajo, y me recuerda a la función que tenían algunas de las minicadenas de antaño, qué se solía llamar "extra bass", "power bass" o cosas así. Potenciar los bajos muy graves mucho, y quizas subir un poco la ganancia.
Tal cual, no se podría decir mejor.
Por cierto... los mods los estoy haciendo todos con iPhone, parece que por fin se han puesta las pilas con el OBDeleven.
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya han caído algunos mods, voy despacito y chqueando que no salgan fallos... :whistling:
Hay que decir que tal y como están explicados los mods es francamente fácil hacerlos, habéis hecho un gran trabajo recopilándolos.
Así que en poco más de 24h llevo:

-INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5): genial y facilísimo... y muy útil
-SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER: he notado más el surround que el subwoofer, pero tengo que ponerme con mi música de cabecera, soledad, volumen y a trastear para opinar
-Mostrar velocidad del ventilador del climatizador con los leds en modo AUTO: un detallito simple, pero bien
-AUTOLIGHT ASSIST SIEMPRE ACTIVO: fantástico, es una de las cositas que siempre echaba de menos en carretera de noche, estoy deseando probarlo
-ALARMA OEM: acabo de probarla en el párking... ¡¡vaya si suena!! Evidentemente no es una alarma de pago y tiene sus (muchas) limitaciones... pero es una alarma al fin y al cabo
-
ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS: el mod más chorras de todos los que he probado... y el que me gusta más
:D

A todo esto, y ya que estamos... estaba pensando que en el mod de la DESACTIVACIÓN START & STOP POR LÍMITE DE TENSIÓN ¿no se podría modificar poniendo algún valor para que técnicamente el S&S quedase permanentemente desactivado?
Tengo pendiente el mod de la alarma OEM, pero... una pregunta tonta ¿Cómo la probáis? Es decir, ¿cómo se hace saltar?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tengo pendiente el mod de la alarma OEM, pero... una pregunta tonta ¿Cómo la probáis? Es decir, ¿cómo se hace saltar?
Dejas la ventanilla del conductor abajo por decir algo, cierras el coche y esperas unos segundos, después abres la puerta desde dentro y ya te atrona un poco el claxon.

Ten a mano el mando para abrir y hacer que pare.
 
Última edición:

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Son estos 3 Mods,...
...pero aun no se han subido a Verificados porque no se han podido comprobar si funcionan:

Te animas???? :ninja:

LUCES DE EMERGENCIA EN FRENADA BRUSCA (Pendiente de Verificar si Funciona)

Las Luces de Emergencia (Warnings) se encenderán automáticamente ante una frenada brusca.

1. Módulo 09 -Centralita electrónica
2. Ir a Adaptación
3. Ir a Entrar en "Aussenlicht_Blinker":
4. En "Emergency_alert_blinken", cambiar "inactivo", por "activado".
5. Confirmar, código 31347
Este mod me parece muy, muy interesante.
¿Se sabe si funciona?
 

joasjoas

Forero Activo
Y para qué quieres eso si teneis un VC caralludo con vista deportiva, minimalistas, etc....? ;)
Deja que los que no tenemos esas opciones nos divirtamos hombre... :D
jajaja, es que he visto en el tiguan esferas curiosas como la que rellena en color hasta donde vaya subiendo la aguja, y algunas efecto 3d. Lo que no se si alguien le ha dado por probar algo de eso, no se en que puede variar los VC interiormente los del grupo vag uno de los otros
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches>
Hoy intente un par de modificaciones primero el obdeleven pro y despues el carista,cada uno tiene sus cosas...modifique los toques de intermitentes de 3 a 5 y va bien,lo de que me marque los litros de gasoil que puedo repostar en total y funciona,y un par de detalles que ahora mismo ya no recuerdo,lo unico que se me resistio y mira que lo intente veces y que creo que es importante al menos para mi,es al meter la marcha atras el espejo del acompa;ante que baje para ver ruedas y aceras....y no hubo manera,si alguien sabe lo que estoy haciendo mal o por lo contrario igual no s ele puede poner.gracias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Se supone que solo funciona con memoria de los asientos, eso pone el manual.

Desde los MY18 creo que no funciona activando por obdeleven.
Y en los my18 sin memoria, sólo funciona parcialmente como decía @KchoPrro. Yo lo llevo activado pero solo lo uso cuando me interesa. El tema es que sin memoria, solo baja hasta una posición determinada, es decir no puedes ajustar tú hasta dónde quieres que baje. Y aunque ayuda algo, se queda corto, debería bajar algo más para que fuese realmente útil.
 
Arriba