Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta para los expertos de codificación extendida. Espero que la pueda hacer su que sea de otro coche que no es el Karoq.
He ido a meterle el OBD al Passat de mi padre. Después de borrarle fallos esporádicos le he puesto el test de agujas mediante aplicación, porque no había visto el test de agujas para el Passat. La modificación se ha hecho perfectamente y funciona bien.
El tema es que después de hacerlo, he vuelto a hacer un escaneo y después del escaneo me han salido varios módulos nuevos en negro...
Por otro lado, en el historial de OBD me aparece esta modificación en el módulo 17 de cuadro de instrumentos que no sé si qué se debe. El test de agujas es en ese módulo... Pero en el historial aparece esa aplicación hecha...
Os paso fotos... Mil gracias.
Las dos fotos en la misma mod.
Una es la aplicacion. Y la otra es la codificación. La antigua, y la nueva. Como ha quedado despues de hacer la aplicación.
Comparalas y verás el cambio en la codificación.
Confirmado.He analizado la codificación extendida y siguiendo la explicación de @Dave entiendo que lo que se ha modificado es Bit0 del Byte01. Si me lo podéis confirmar alguno...
¿Os está yendo bien el obdeleven? Desde ayer por la noche me está haciendo cosas raras.
Tarda en conectar, le tengo que dar varias veces, no me lee todas las unidades de control, no me deja hacer mods (me sale el mensaje rojo)... Ahora mismo por ejemplo, conseguí conectarlo, hago un escaneo y de las 22 unidades de control que tengo me reconoce solo una y otra sale en negro. Hago un scroll y se actualiza y me salen el resto... Desconecto, vuelvo a conectar y me escanea todas menos una, la del ACC.
Creo que voy a escribir a los de Voltas a ver... No tiene sentido... A alguno os ha pasado alguna vez?
Ese tío es un poco torpe, lo que está modificando es la dureza de la dirección y punto, y lo vende como que el coche tira más, vaya patán.Buenos días esto lo habéis probado alguno
No.Buenas tardes, he estado mirando el mod de cambio de colores según el modo de conducción. Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
El sportline tiene tres modos de conduccion, el eco, normal y sport. ¿se pueden añadir el confort y el snow con el obd ?
Ok, gracias.
Busca en el hilo adecuado.Buenas!
Alguien podria explicarme los nuevos cacharros de obdeleven?
Gracias!
Reinicia el infotaiment, y repasa el historial. Por si te hubieses comfundido o saltado algun paso.Compañeros ya je echo modificaciones, a falta de confirmacion de que funcione el lane y el auto en carretera, me falta por hacer el del sonido, hago las modificaciones y no me aparece en el infotaiment la opciones para marcarlas. Otra cosa es la de la climatizacion tampoco me sale en modo automático a la velocidad en la ruleta. Me ayudáis?
El del sonido lo he echo dos veces siguiendo los pasos y nada. El único requisito es no tener el canton no? Y para la del clima da igual también no? Esta tarde seguiré con el. Y otra cosa en el infotaiment tiene que aparecer en la pantalla de los asistentes cuando activas el line? En el virtual si que me aparece como activo y las marcas de la carretera en naranja, que funcione en carretera ya es otra cosaReinicia el infotaiment, y repasa el historial. Por si te hubieses comfundido o saltado algun paso.
Algo estás tocando mal en el modulo 5F.No se si habrá sido pero después de estar to el día trasteando con el obd, lo que me dao cuenta a sio que se han perdio las rayas en la pantalla cuando se mete la marcha atrás. He tocao algo que no venga bien? Como las recupero? Por lo demas siguo sin poder hacer lo del sonido y algún modulo más pero lo interesante que era el line y las luces automáticas las he conseguido
Quizás puedas reconfigurar la cámara a su estado de fábrica (que no lo sé ahora mismo)..No se si habrá sido pero después de estar to el día trasteando con el obd, lo que me dao cuenta a sio que se han perdio las rayas en la pantalla cuando se mete la marcha atrás. He tocao algo que no venga bien? Como las recupero? Por lo demas siguo sin poder hacer lo del sonido y algún modulo más pero lo interesante que era el line y las luces automáticas las he conseguido
Pufff pues no se, mañana miraré de nuevo con mas tiempo.Algo estás tocando mal en el modulo 5F.
Nos puedes compartir el Historial del mismo?
A ver los expertos, menudo dia he pasao al principio estaba cagao, luego la verdad es que no es difícil gracias a las explicaciones de los maestros...Quizás puedas reconfigurar la cámara a su estado de fábrica (que no lo sé ahora mismo)..
Cuando te digo de reconfigurar me refiero desde el infotainment, no con el OBD.. Pero ya te digo que la cámara concretamente no sé si se podrá...A ver los expertos, menudo dia he pasao al principio estaba cagao, luego la verdad es que no es difícil gracias a las explicaciones de los maestros...