Buenos días, pues después de estar un par de semanas leyendo tooodos los mensajes por fin he acabado. De nuevo dar las gracias a tod@s por tanta información y lo bien explicado que está, hasta para los torpes con las tecnologías como yo creo que me resultaría accesible hacer los modificaciones.
Lo de @Dave no tiene nombre, tenías que estar en plantilla de Skoda .
Un par de dudas, a ver si podéis resolvermelas:
1°-Lei que cuando hay que cambiar la batería de nuestros coches, había que llevarlas al taller/Skoda para que le pongan los "parámetros" pero que con el Obdeleven los puedes hacer tú mismo; ésto es así? Sería fácil el proceso? Sería otro punto a favor del Obdeleven porque podría ahorrarnos un poco cuando toque cambiarla.
2°-La confirmación acústica al abrir/cerrar el coche (descarto la de abrir), sólo utilizaría la de cerrar para tener confirmación, aunque alguna vez con volver la vista y ver los espejos plegados
se me quita la duda de si cerré. El pitido corto o "kurt" me pareció leer que sólo estaba disponible para los que equipaban alarma de serie, es así? Porque entonces la descartaría al no llevarla y que tuviera que sonar el claxon...
Por lo demás tengo claro que una que vez que realice las modificaciones no lo voy a tocar más....las que he decidido hacerles son:
-Activar alarma Oem
-Activar auto light assist
-Activar Dlr (luz diurna) sólo en Auto
Mi kodiaq es sportline (MY20) y lo cogí con paquete asistencia 1 , con lo cual llevo los asistentes de seguridad que veo primordiales, gracias
Qué bárbaro!!, te lo has leído todo, en serio?? eres un máquina!!! Eres mi idoloooo!!!!

Y sí, lo de @Dave no tiene nombre, es un innombrable
Personalmente creo que te dejas algunos que, a mí modo de entender, son fundamentales, al menos estos dos, para mí, ya me justificaron la compra del OBD:
A) Intermitencias de cortesía de 3 a 5
B) Apertura de Espejos solo cuando se dé contacto al coche, no cuando se abra.
El resto....ya cada uno

Última edición: