mpm1986
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, lo puedes borrar, suele salir...Por otro lado, activando el auto ligth assist, he visto que en el módulo 9 me ha salido fallo. El proceso se ha verificado y aceptado bien. No sé si funciona (no lo he probado) pero sí me sale en el infotainment el ligth assist.
Os pongo foto del error. Me ha dejado borrarlo.
Ver el archivo adjunto 22017
Sí, eso hice. Gracias.Nada, lo puedes borrar, suele salir...
Hola @mpm1986Aquí estoy de nuevo trasteando con el OBD... Lanzo pregunta:
El mod. de confirmación acústica al abrir/cerrar el coche no me funciona adecuadamente. Siguiendo todos los pasos, sin error en ninguno, solo hace confirmación acústica al cerrar, pero no al abrir. Siempre dando la señal desde el mando.
Instalado en MY20.
Alguno con MY20 que lo haga hecho?
Aquí tienes como tengo los parámetros ahora.Hola @mpm1986
Como están el resto de valores de "Señales de respuesta:"?
Puedes compartir los parámetros que tienes?
Edit: Has probado con Normal y Kurtz ???
Solo tenemos diferente el 3er parámetro,... pero es referente a la 3a luz de freno. No creo que tenga que ver.Aquí tienes como tengo los parámetros ahora.
Ver el archivo adjunto 22018
Primero lo puse en Kurtz y luego por probar lo puse en normal. En ambos casos no he notado cambios.
Prueba a decodificarlo y lo vuelves a poner de nuevo,yo le hice ese mod al coche de @JESUS DONATE y fallo lo volvimos a hacer y funciono bien a la segunda y nunca dio falle,aunque el suyo es un MY18,prueba por salir de dudas.Aquí tienes como tengo los parámetros ahora.
Ver el archivo adjunto 22018
Primero lo puse en Kurtz y luego por probar lo puse en normal. En ambos casos no he notado cambios.
Prueba a decodificarlo y lo vuelves a poner de nuevo,yo le hice ese mod al coche de @JESUS DONATE y fallo lo volvimos a hacer y funciono bien a la segunda y nunca dio falle,aunque el suyo es un MY18,prueba por salir de dudas.
Eso, y me cuentas que me interesa...Probaré a ver.
Hola buenas tardes. Soy nuevo en esta familia y me gustaría hacer una pregunta.
Tengo pedido el kodiaq con Adaptative cruise control 210km/h y Front assist.
Le quería poner también el asistente de aviso de salida de carril pero ya era un pico mas y el comercial me dijo que podía instalar la cámara por 70 €, y luego comprar el módulo para instalar este servicio (no en Skoda), y que me podía costar este modulo 70€+-.
Alguien sabe si esto es así como me lo dijo el comercial?
Gracias
Hola buenas tardes. Soy nuevo en esta familia y me gustaría hacer una pregunta.
Le quería poner también el asistente de aviso de salida de carril pero ya era un pico mas y el comercial me dijo que podía instalar la cámara por 70 €, y luego comprar el módulo para instalar este servicio (no en Skoda), y que me podía costar este modulo 70€+-.
Gracias
Si a modulo se refiere al obdeleven y con el reconocimiento de señales se podría hacer en el hilo tienes todas las respuestas.
Cristalino.A ver. La cámara que te menciona el comercial, es la cámara multifunción. Con esta cámara funcionan muchos sistemas del vehículo.
Se supone que no pagas por la cámara. Pagarás por algún extra que llevará la cámara, que como bien dice el compañero @Eidon seguramente será el Sensor de Reconocimiento de señales de tráfico.
En el caso del Karoq, no te equipan el reconocimiento de señales de tráfico si no llevas mínimo, el Amundsen como Infotainment. Supongo que en el Kodiaq puede funcionar igual. A lo mejor llevas un paquete que ya te incorpora este Infotainment y entonces, el sensor de reconocimiento de señales de tráfico puede funcionar con normalidad.
Si equipas tu Kodiaq con la cámara multifunción, podrás equipar tu vehículo de dos extras que normalmente valen su "pasta".
Para ello debes comprarte un OBD y su "licencia". El cacharro te vale 35 Euro y la "licencia" otros 35 (se compran por separado)
Con ello puedes instalar gran parte de los "extras" que se mencionan en este link: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Claro, que sobre lo que preguntas, te lo resumo aquí. Podrías montar...
El Line Assist (el asistente de mantenimiento en carril)
El Auto Light Assist (no hay que confundir con el Light Assist que lo tenemos todos. Este es el sistema que acciona las largas solas cuando no hay nadie delante, y te las apaga cuando detecta alguien delante)
Te puedo hacer dos preguntas @Japi ?Hola buenas tardes. Soy nuevo en esta familia y me gustaría hacer una pregunta.
Gracias
En principio el el foro del Kodiaq, hay dos usuarios que no les funciona el Lane Assist codificado con OBD. MY20.Cristalino.
A ver si @manu5 le comenta si existe alguna peculiaridad con el Kodiaq que el lo sabrá.
Pero en tu presentacion pones que has encargado un Karoq!!Hola buenas tardes. Soy nuevo en esta familia y me gustaría hacer una pregunta.
Gracias
Pues viendo algunos comerciales lo mismo le traen un yetiPero en tu presentacion pones que has encargado un Karoq!!
Aquí hay gato encerraoPero en tu presentacion pones que has encargado un Karoq!!