No. Solo en MY18, y parcialmente.Y otra cosa... Al final el mirror dip en los my20 no rula no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Solo en MY18, y parcialmente.Y otra cosa... Al final el mirror dip en los my20 no rula no?
¿Dónde puede verse ? Lo he metico en la app MySkoda y no encuentra la fecha. Gracias
Aun tenemos MODS que testar:
Sensibilidad del micrófono del altavoz.
El valor predeterminado es 0. El rango es de 0 a 11.
Unidad de Control 5F Electrónica de información
Adaptación
Sensibilidad Microfono
Ingrese el valor deseado de 0 a 11
Ajustar HILL START ASSIST (Asistente de Arranque en pendiente)
Unidad de Control 03 Frenos
Adaptacion
Asistente de arranque en cuesta:
Normal (por defecto)AvanceRetardo
Adición del menú del modo de conducción al control de crucero adaptable (ACC), en vez de selección por Perfil de Conducción
13 Control de crucero
Codificación extendida (Modo Texto)
Drive_pmode_selecion
Cambiar “selección del perfil de conductor” por “Menú MMI del ACC”
Confirmar
Código de Seguridad 20103
Eco, Confort, Normal, Deporte
Calentamiento automático del volante a bajas temperaturas
Si equipas Calefacción del volante, con este mod se enciende automáticamente a un@ temperatura mínima.
08 Bloque Electrónica, calentador y aire acondicionado.
Codificación larga.
Modo Automático de la calefacción del Volante
valor antiguo: sin montar
Nuevo valor: Temperatura del volante
Memoria de los asientos delanteros con calefacción
08 Unidad electrónica del calefactor y del aire acondicionado
Adaptación
Memoria de nivel de calef. Del asiento, conductor
Valor antiguo: act. por 10 min
Nuevo valor: actuar.
Memoria de nivel de calef. Del asiento, acompañante
Valor anterior: no act.
Nuevo valor: actuar.
Cambio de la temperatura y el tiempo de calentamiento de la ventana trasera
09 Unidad de control de suministro a bordo
Acceso seguro
Inicio de sesión: 31347
Adaptación
Calefacción de los cristales:
Heckscheibenheizung Zeitwert:
Valor antiguo: 600 sNuevo valor: 400 sAbschalttemperatur fuer Heckscheibenheizung:
(Temperatura de desconexión para calefacción de luneta trasera)
Por defecto 35.0 ° CNuevo valor 30.0 ° C
Desactivar el pitido del portón trasero
6D (puerta trasera)
Acceso de seguridad: 12345
Adaptación
Ausstattungen aktivieren
Emisor de tono:
Cambiar “activo” por “inactivo”
TECHO PANORÁMICO
Acoplamiento forzado Rollo / desactivar el techo solar
Después de esta codificación de la cortina se puede mover independientemente del techo solar de cristal
STGCA
codificación
Byte 2 Bit 6 Desactivar
No detener el proceso de cierre al abrir la puerta
Después de esta codificación el techo solar no se detiene cuando la puerta del conductor se abre.
STGCA
codificación
Habilitar Byte 0 Bit 6
Habilitar función de confort Techo corredizo
Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica
Adaptacion
Entrar en ZV Komfort
En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"
Confirmar, código 31347
Ir atrás y entrar en Schiebedach
En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"
En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"
SAD Richtung Komfortoeffnen - - > open (si quieres que las ventanas se abran solo un poco para ventilar) (TILTING para apertura completa)
En Unidad de control de techo corredizo (CA) - - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr ( Para apertura completa del techo)
Hola @Ninja_vk , si tienes ACC, y Modos de Conducción,... cada modo le asigna al ACC un comportamiento.Que es lo que hace este mod?
Adición del menú del modo de conducción al control de crucero adaptable (ACC), en vez de selección por Perfil de Conducción
13 Control de crucero
Codificación extendida (Modo Texto)
Drive_pmode_selecion
Cambiar “selección del perfil de conductor” por “Menú MMI del ACC”
Confirmar
Código de Seguridad 20103
Eco, Confort, Normal, Deporte
Hola @Ninja_vk , si tienes ACC, y Modos de Conducción,... cada modo le asigna al ACC un comportamiento.
Con este Mod, en vez de eso, aparece una opción en el Menú del ACC (En ajustes de Asistentes), donde puedes elegir el Comportamiento tu, entre varias Opciones: Eco, Normal, Sport,...
No está verificado por eso. Es un proceso usual, y es probable que funcione en el Karoq.
Si lo pruebas, coméntanos.
Un saludo.
Si. Exacto.O sea, que por ejemplo, tienes modo normal, pero al ACC le puedes poner modo sport, no?
Que parámetro has cambiado para el MOD de la 3a luz de freno con maletero abierto?Muy buenas! Necesito vuestra ayuda. No sé qué he liado, pero después de hacer dos procesos verificados (intermitentes confort y tercera luz de freno se enciende al abrir maletero).
Los procesos se han realizado paso a paso y no han dado errores.
Funcionan bien. Lo único que me he dado cuenta de que antes al abrir el coche, las luces estando en auto se encendían y ahora no.
El problema es que al hacer un escaneo me salen 5 fallos. Me ha dejado borrarlos pero me han vuelto a salir.
Es cierto que me ha salido alerta de batería baja (tener el coche encendido y no arrancado, estar trasteando con el obd y apenas coger el coche en estos días... Tendrá que ver).
Os paso capturas de los fallos.
No sé qué hacer ahora.
Si,... Todos hemos tenido un momento de Tierra tragame,... Pero es bueno. así luego miras dos veces donde tocas.ACTUALIZO
Al final he decidido deshacer el de la tercera luz al abrir portón he reseteado luces y regulado el coming y leaving home y ya funcionan bien las luces al abrir y cerrar coche y al hacer check con OBD no he tenido fallos.
Así que, tranquilo estoy. Como todos imagino, se me han puesto los eggs en la garganta cuando me han salido todos esos fallos...
De momento, ese proceso no lo voy a dejar puesto.
Que parámetro has cambiado para el MOD de la 3a luz de freno con maletero abierto?
si solo hay que poner en Lichtfunktion D22 el valor a Heckdeckel Offen .
No puede dar tantos fallos por eso.
Debe ser por lo de la bateria.
si bueno,... el Dimmwert es un cambio de intensidad solo.Pues yo he seguido los pasos.
Hay que hacer dos modificaciones la que tú dices y luego cambiar el valor a 100.
Posiblemente todo venga por la batería. No cojo nada el coche (estoy teletrabajando) solo para comprar una vez a la semana como máximo. Me he puesto hoy a hacer backup all y tratear y ha saltado lo de la batería....
si bueno,... el Dimmwert es un cambio de intensidad solo.
Hay que llevar cuidado con la descarga de la batería,... aparecen un festival de fallos.
Si estás un buen rato con OBD, lo mejor es apagar clima, luces de día, radio,.. todo.
No, creo que no,.. pero me parece recordar que al leer el modulo 5F en Escaneo el te lo pone en marcha automáticamente, para hacer un test,...Sí, lo tendré en cuenta. Entonces tener el infotainment encendido no es necesario en ningún momento durante la realización de procesos o escaneaos con OBD?
No, creo que no,.. pero me parece recordar que al leer el modulo 5F en Escaneo el te lo pone en marcha automáticamente, para hacer un test,...
...que se oye un ruido.
No, no es necesario. En mi caso como dice @Dave, ruletas de luces en 0, el infotainement apagado y clima off.Sí, lo tendré en cuenta. Entonces tener el infotainment encendido no es necesario en ningún momento durante la realización de procesos o escaneaos con OBD?
Así es. Actualmente la única diferencia es que también se enciende la luz de maticula.Otra pregunta. ¿Qué diferencias hay entre el mod 24 y el mod 29? Ambos son sobre activar junto con las luces diurnas DLR las luces traseras. Entiendo que la diferencia es que en el mod 29 además se activa la luz de la matrícula, no?
Ver el archivo adjunto 21997
Hoy puse el mod 29 (funciona perfectamente ten MY20) pero al revisar los procesos verificados vi el otro y activando una luz menos los procesos y cambios a realizar son mayores...por eso mi duda.
Gracias!
Perfectamente @DaveAsí es. Actualmente la única diferencia es que también se enciende la luz de maticula.
En vehículos en que la de posición (la C grande trasera) esta codificada en 2 partes (como el golf creo), el mod 24 solo encendía la parte exterior de la C, y el Mod 29 enciende la totalidad de la C (más matricula).
En el Karoq como las dos partes de la C están codificadas (y cableadas) juntas, esa diferencia no se da.
No se si me he explicado muy bien.
A mí me pasa exactamente igual, nunca supe por quéAquí estoy de nuevo trasteando con el OBD... Lanzo pregunta:
El mod. de confirmación acústica al abrir/cerrar el coche no me funciona adecuadamente. Siguiendo todos los pasos, sin error en ninguno, solo hace confirmación acústica al cerrar, pero no al abrir. Siempre dando la señal desde el mando.
Instalado en MY20.
Alguno con MY20 que lo haga hecho?
A mí me pasa exactamente igual, nunca supe por qué