Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si cononces a alguien que tenga vagcom puedes intentarlo, por probar con otro dispositivo.Buenos días peña... Esta es parte de la contestación de obd a mi problema...
I just talked with our senior engineers and he informed me that there can be several reasons for this: It might be that your control unit software is not allowing, maybe you need to change the diagnostic service in order to apply this, or you might need to apply extra changes somewhere in order to apply this. We can't say exactly.
Buenos días peña... Esta es parte de la contestación de obd a mi problema...
I just talked with our senior engineers and he informed me that there can be several reasons for this: It might be that your control unit software is not allowing, maybe you need to change the diagnostic service in order to apply this, or you might need to apply extra changes somewhere in order to apply this. We can't say exactly.
Una buena forma de no decir nada.
Echarle un vistazo a esto...
Change Service (Diagnostic session control) — OBDeleven Android Help Center
Some of the control units refuse to accept the coding or adaptation via standard diagnostic session so the change service function will allowvoltas-it.helpshift.com
Yo creo que no son a quien hay que dirigir la duda,...
...Es como preguntar al fabricante llaves inglesas, porque no puedes quitar un tuerca.
Si, pero más que yo saben fijo.Yo creo que no son a quien hay que dirigir la duda,...
...Es como preguntar al fabricante llaves inglesas, porque no puedes quitar un tuerca.
En mi caso. El unico que está activo en el 03Los Bits 0, 1, 2 y 3 de ese Byte 29 del Módulo 03, controlan los MODOS del ESC/ASR.
Todos llevamos solo el 1 Activo, no?
Bit 1 activo: Muestra................. ACTIVADO / ASR DESACTIVADO |
Bit 2 activo: Muestra ................ ACTIVADO / ESC DESACTIVADO |
Bits 1 y 2 activos: Muestra........ ACTIVADO / ESC SPORT / ESC DESACTIVADO |
Bits 0 y 3 activos: Muestra........ ACTIVADO / ESC SPORT / ASR DESACTIVADO |
Bits 0, 1 y 2 activos: Muestra.... ACTIVADO / ESC DESACTIVADO/ ASR DESACTIVADO |
Yo 1 y 7, a saber qué es el 7, y porque el 7 si, y el 5 no ...
Debe ser la UNIDAD DE CONTROL CA ( la del techo)Que significa STGCA?
Una duda tonta @Chrys ,...Nada he pasado por todos los modos de diagnóstico y tampoco me deja,
No no, de ninguna manera, con el contacto puesto solamente, he sido capaz de hacer todos los mods, y el lane casi completo... No soy capaz de hacer ningún cambio en la unidad 03, ninguno, he usado todos los modos , vw obd línea de ensamblaje, desarrollador... He usado también todos los códigos de seguridad posibles, nada, en fin, a esperar.Una duda tonta @Chrys ,...
...no estarás intentando modificar ese bit del 03 con el motor arrancado, no?
doy por hecho que no, pero nunca se sabe,...
Hay que hacerlo solo con el contacto puesto.
Por descartar cosas.