JaLbErT2189
Forero Habitual
Ahora el OBDeleven me pide activar la ubicación para poder usarlo. ¿Os pasa a vosotros?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Y lo he estado usando esta mañana.Ahora el OBDeleven me pide activar la ubicación para poder usarlo. ¿Os pasa a vosotros?
No. Y lo he estado usando esta mañana.
Yo tengo la versión 0.20.5. ¿Cuál tenéis vosotros?A mí tampoco, lo acabo de usar justo ahora
0.21.0Yo tengo la versión 0.20.5. ¿Cuál tenéis vosotros?
0.21.1
Acepta conocer ubicación y actualiza a 0.21.1...lo que acabo de ver que mi app ya tiene permiso de ubicación.
Quizás por eso no salta nada.
Yo actualicé ayer a la 0.21.1.Jolines! yo tengo la 0.20.5 y la actualicé ayer, por qué esa diferencia en las versiones?? La mía dice que es del 20/04/2020, me parece muy cercana para que ya esté la 0.21.1 y la 0.21.0
Pues hasta ahora nunca me ha pedido permisos de ubicación.La app requiere permisos de Ubicación,...
Ver el archivo adjunto 21858
Y no os penséis que cambia nada demasiado significativo en las últimas actualizaciones.
Son bugs menores,...
OBDeleven 0.21.1 Update
2020-05-06
Se corrigió para forzar los correos electrónicos a minúsculas al registrar usuarios
Se corrigió el historial de cambios de estado de la configuración básica
Problemas resueltos con el cambio de idioma de la aplicación
Se corrigió para mostrar el diálogo de bonificación del dispositivo cuando corresponde
Se corrigió el bloqueo al abrir unidades de control en horizontal
Pues yo no tengo activado conocer ubicación y tengo la versión 0.21.1.Acepta conocer ubicación y actualiza a 0.21.1![]()
Me expresé mal,... La app "solicita" permisos de Ubicación,...
¿Y para qué solicita permisos de ubicación? Porque yo no se los tengo concedidos y la vitro se me sigue encendiendo.Me expresé mal,... La app "solicita" permisos de Ubicación,...
Buenos días peña... Esta es parte de la contestación de obd a mi problema...
I just talked with our senior engineers and he informed me that there can be several reasons for this: It might be that your control unit software is not allowing, maybe you need to change the diagnostic service in order to apply this, or you might need to apply extra changes somewhere in order to apply this. We can't say exactly.