Handyman
Forero Experto
Ya no hace falta poner un Columbus nuevo "hackeado" con tu misma unidad con navegador se puede hacerun VC para el Karoq? Más de 2200€,...
Edit: Columbus a parte

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no hace falta poner un Columbus nuevo "hackeado" con tu misma unidad con navegador se puede hacerun VC para el Karoq? Más de 2200€,...
Edit: Columbus a parte
Amundsen, el nuestro intermedio, ya se podía montar con VC.Ya no hace falta poner un Columbus nuevo "hackeado" con tu misma unidad con navegador se puede hacer![]()
Hola @lzlqt5Estaba leyéndoos y me ha asaltado una duda. Avanzo que he intentado buscar la respuesta antes de postear, sin éxito....
En OBDELEVEN, me sale que tengo el módulo 13 (ACC). ¿Sabéis por qué me puede aparecer ese módulo en el OBD si no llevo ACC ni nada por el estilo? ¿Puedo hacer alguna comprobación, no vaya a ser que traiga algo de ésto el coche y no me haya enterado? -> lo compré de stock, no pude escoger los componentes.. Gracias
Si que llevo ACC, aun lo usé ayer...Hola @lzlqt5
Te Sale ese módulo, porque aunque se llame así, es la Unidad de Control del Radar Frontal.
Y se utiliza tanto para ACC,... que no llevas,...
...como para el Front Assist,... que si llevas.
Un saludo.
Hola @lzlqt5
Te Sale ese módulo, porque aunque se llame así, es la Unidad de Control del Radar Frontal.
Y se utiliza tanto para ACC,... que no llevas,...
...como para el Front Assist,... que si llevas.
Un saludo.
Muy buenas a todos... Vuelvo con mi tema... He estado husmeando en otros foros y necesito hacer una confirmación, a compañeros que equipen dsg y les funcione la frenada en el karoq, por favor ponerme que les marca el obd eleven en los siguientes puntos:
Block 13 ACC
Byte 4 → Bit 2
Byte 6 → Bit 3
Block A5 Assistant Camera
Byte 16 → Bit 2-3 → 08 Emergency_Assist, EA_Variant_2
Puede estar relacionado con el emergency assistant que es quien realmente haría esa frenada de emergencia, yo lo tengo desactivado, igual por eso no me deja activar el bit del freno, gracias de antemano.
El que no de toque de freno el Lane Assist es debido a un bit en el módulo de frenos, por lo menos en el Tiguan.Muy buenas a todos... Vuelvo con mi tema... He estado husmeando en otros foros y necesito hacer una confirmación, a compañeros que equipen dsg y les funcione la frenada en el karoq, por favor ponerme que les marca el obd eleven en los siguientes puntos:
Block 13 ACC
Byte 4 → Bit 2
Byte 6 → Bit 3
Block A5 Assistant Camera
Byte 16 → Bit 2-3 → 08 Emergency_Assist, EA_Variant_2
Puede estar relacionado con el emergency assistant que es quien realmente haría esa frenada de emergencia, yo lo tengo desactivado, igual por eso no me deja activar el bit del freno, gracias de antemano.
Tenemos exactamente la misma @manu5 . Bad luck.
Hola @ChrysATENCIÓN - TOCHO INSIDE
Bueno muchachos, creo saber por qué a mí no me deja, voy terminar de hacer cuatro naderías que me quedan, me bajo al coche y lo pruebo, y si esto realmente funciona ya los administradores pueden hacer la respectivas anotaciones marginales al proceso...
La idea la saqué del foro de obd eleven, un rollo que tenían unos guiris con un Audi...
De mis conocimientos de la lengua shakespiriana y un poco de Google translator desde el finés pude entender que la frenada la realiza el emergency assist, y que uno de los parámetrosde la unidad 13 activa o desactiva el emergency assist, y que para el parámetro del byte 29 del módulo del freno pueda activarse, y que siendo que este es el que permite al emergency assist tomar el control del coche cuando no le haces caso a las advertencias del lane, pues puede ser la causa de que lógicamente el coche no me deje activar ese parámetro, al entender la flecha que no teniendo EA puede haber una incompatibilidad. Además veo que todos los DSG llevan el EA en variante 2, que es la que me correspondería a mi, en lugar de la 1 que es para coches manuales...
Lo dicho, si lo pruebo ahora y me sale bien os lo hago saber, para futuros penitentes, y creo que ya mucho juego le he sacado al cacharro![]()
para tan pocos días que llevo con el .
Yo por si acaso se de uno que cuando vea un sportline acero por el retrovisor se va a apartar o salir zumbao![]()
Y yo también, porca miseriaTenemos exactamente la misma @manu5 . Bad luck.
Nada, lo he tenido que dejar por imposible, no le deja hacer ningún cambio en el módulo de frenos, lo único que se me ocurre es que necesite un código de seguridad, pero ya metí todos los que aparecen y sigue sin claudicar. Me te diré que conformar con el lane sin frenazo...
Que Códigos de Seguridad has intentado @Chrys ?Nada, lo he tenido que dejar por imposible, no le deja hacer ningún cambio en el módulo de frenos, lo único que se me ocurre es que necesite un código de seguridad, pero ya metí todos los que aparecen y sigue sin claudicar. Me te diré que conformar con el lane sin frenazo...
Recuerda que has de tener buena conexión a internet.Nada, lo he tenido que dejar por imposible, no le deja hacer ningún cambio en el módulo de frenos, lo único que se me ocurre es que necesite un código de seguridad, pero ya metí todos los que aparecen y sigue sin claudicar. Me te diré que conformar con el lane sin frenazo...
La tengo, mañana pruebo con ese código a ver qué saleRecuerda que has de tener buena conexión a internet.
Hay un hilo en el foro del OBD que explica, que si se ha metido un codigo erroneo tres veces. La centralita se bloquea.La tengo, mañana pruebo con ese código a ver qué sale
He contactado con los de obd eleven a ver si me explican porque no puedo activar ese bit, les he mandado el pantallazo... A ver si contestan porque en lo que les he mandado la imagen me han dejado en visto.