OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Hola @Luis Lopez

La verdad es que las opciones son pocas,... Pero cualquier compañero que quiera, puede abrir un hilo como el que comentas.
Yo no soy muy experto en audio,... ni muy exigente.

Vosotros al activarlo os ha aparecido un deslizante de Surround, para ajustarlo,... pero en nuestro caso no.

Nosotros tenemos esta ventana:

upload_2019-7-1_11-39-45-png.16019

En ella podemos activar (ahora) o no, el Skoda Surround y el Virtual Subwoofer.
Y luego a parte tenemos los ajustes deslizantes de Graves - Medios - Agudos.
Nada más. (Bueno el Fader/Balance)

Si alguien quiere compartir en un hilo dedicado, como ajusta los Graves/Medios/Agudos,.... para un tipo de música determinado,.. adelante.

Un saludo.
Lo curioso es que lo activéis pero no haya deslizante para ajustarlo, y en el Ateca sale el deslizante.
Será que el vuestro es mas listo y lo hace en Automático :D

Pues yo todavía cambio y desactivo el Skoda Surround para ver cómo lo tenía antes porque te vas acostumbrando al nuevo sonido y ya no te parece tan chulo, pero entonces al cambiar me sale la hojalata y me digo, quitaaaaa, quitaaaaaaaaa!!!! :roflmao::roflmao:

Todavía no me explico cómo tenía el sonido así y me parecía estupendo (o eso, o el mod te añade esos valores, pero te fastidia los valores normales para notemos el cambio :D:D:D)

Buenas. Hoy le he hecho tres mod:
1- La de abrir y cerrar con confirmación acústica. Menos mal que se puede desactivar en el infotaiment por que la he puesto en "Kurz" para pitido corto pero aun así pega un bocinazo guapo. En ciudad y con jaleo alomejor no canta tanto pero aquí se han asomado todos los vecinos :D.
2- La de que no arranque al mover el volante con parada de Start/stop. Esta ya la probaré en marcha.
3- La del surround :):):) Dioosss. He puesto la de I`m Outta love de Anastacia y se me ha sentado al lado, no digo mas. Encantado. @Dave y los demás sois unos cracks, gracias a todos :thumbsup::thumbsup:

Buenas. Hoy le he hecho tres mod:
1- La de abrir y cerrar con confirmación acústica. Menos mal que se puede desactivar en el infotaiment por que la he puesto en "Kurz" para pitido corto pero aun así pega un bocinazo guapo. En ciudad y con jaleo alomejor no canta tanto pero aquí se han asomado todos los vecinos :D.
2- La de que no arranque al mover el volante con parada de Start/stop. Esta ya la probaré en marcha.
3- La del surround :):):) Dioosss. He puesto la de I`m Outta love de Anastacia y se me ha sentado al lado, no digo mas. Encantado. @Dave y los demás sois unos cracks, gracias a todos :thumbsup::thumbsup:

De nada! Menos mal que estoy aquí para aportar todos mis mods :whistling:

Pues revisad el 5F a ver si os aparece un error estatico @Dave.
Lo he estado comentando con @Handyman y hemos vuelto a dejar el sonido original, es un poco placebo el mod, al menos en el Ateca con sonido de serie. Si no es por el ni me entero del error.
No he visto ningún error. Yo al menos.
Pero volveré a revisar.

En el Tiguan no funciona, por lo menos en el mío, y he probado todas las opciones posibles
Yo lo he probado en el Tigu y no funciona (al menos no salen las nuevas opciones para activar en el menú). Además sale un error de codificación que se quita al dejarlo al estado original

Última edición:
Pues revisad el 5F a ver si os aparece un error estatico @Dave.
Lo he estado comentando con @Handyman y hemos vuelto a dejar el sonido original, es un poco placebo el mod, al menos en el Ateca con sonido de serie. Si no es por el ni me entero del error.

Yo tampoco, el único error que me salía en el módulo 5F era el de la radio, por tocar el byte que no era (vamos!, como para permitirme a mí cortar el cable de desactivación de un explosivo en una peli de espías! :D:D)

Lo que sí tengo son dos errores guardados. Uno se debe a un pinchazo, que ya he resetado:

Código:
Fecha: 2019-07-02 18:09
    Coche: Skoda Karoq
    Año: 2018
    Tipo de carrocería: SUV
    Motor: DDYA 85 kW (116 HP) 1.6 l
    Kilometraje: 46472 KM

---------------------------------------------------------------
03 Electrónica de los frenos
    Codificación extendida: 1F076AA134210C6E477E060962CB25F8562C30E26046A4733443F078C002420B000C6212120B095A35351919323200

Codigos de error:
        C102D00 - Aviso de la presión de los neumáticos
            Esporádica

Recuerdo recientemente un aviso por pérdida de presión (pensé que habría pinchado, pero llené, porque efectivamente tenía la rueda delantera derecha algo vacía y, hasta hoy no he tenido más avisos, cosa que no sucede si has pinchado, que al poco vuelve a avisarte).

Y la otra es la que no sé a qué se debe:

Código:
Fecha: 2019-07-02 18:10
    Coche: Skoda Karoq
    Año: 2018
    Tipo de carrocería: SUV
    Motor: DDYA 85 kW (116 HP) 1.6 l
    Kilometraje: 46472 KM

---------------------------------------------------------------
08 Control del aire acondicionado/calefacción

Descripción del sistema: Climatronic
06010104000110011005000800101022
    Codigos de error:
        B10AF04 - Sensor de calidad del aire Averiado/a
            Estática

No he querido resetearlo por si fuera al de importancia porque ya sabemos que muchas veces no aparecen fallos esporádicos que no tienen por qué repetirse.

Por cierto, acabo de activar también los mods del logo de presentación del infotaiment (he puesto el Scout, para hacerme ilusión :whistling:), he activado que se muestre la posición del AA cuando está en Auto, he activado también el de la aceleración lineal (esto habrá qué verlo cuando coja el coche) y seguramente también active el de aviso por hielo en la ctra.

KchoPrro

Una mod que me gustaría hacer es la de subir la velocidad del control de crucero adaptativo de 160km/hora a 210km/hora. ¿Sabéis si se puede hacer? No creo q sea complicado hacerlo, ya que si funciona hasta 160km/h podría funcionar a más velocidad

Una mod que me gustaría hacer es la de subir la velocidad del control de crucero adaptativo de 160km/hora a 210km/hora. ¿Sabéis si se puede hacer? No creo q sea complicado hacerlo, ya que si funciona hasta 160km/h podría funcionar a más velocidad
Me interesa. Tengo el acc hasta 160, supongo que únicamente será un parámetro el que cambie...

Me interesa. Tengo el acc hasta 160, supongo que únicamente será un parámetro el que cambie...

En teoría solo debiera ser algún parámetro, pero a ver si los maestros nos iluminan y saben dónde tocar
Pues que sepa no se ha mirado nada sobre eso.
Empezad por comparar el número de serie y SW del radar, existen varios modelos, que no sean incompatibles.

Volver