OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pon la codificación que estás usando que vea al menos que pasos haces.
A que coche se la estás realizando?
Yo la puse y quité, ni llevo navegador ni velocidades legales...
Mañana voy haciendo capturas. Hago el mod que está aquí en verificado. No soy capaz de poner ni el light asist ni el ttafic assit. Tengo un my19 Ateca fr con front assit y line se serie....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pon la codificación que estás usando que vea al menos que pasos haces.
A que coche se la estás realizando?
Yo la puse y quité, ni llevo navegador ni velocidades legales...
Mañana voy haciendo capturas. Hago el mod que está aquí en verificado. No soy capaz de poner ni el light asist ni el ttafic assit. Tengo un my19 Ateca fr con front assit y line se serie....
Chicos,...quizás mejor que sigáis esta charla en privado,... más que nada, que al traterse de un Ateca, podrian ser procesos diferente y crear confusión a algún compañero,...
Si no veis inconveniente.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por fin me he decidido a hacer cosas con el OBD, activar Auto light, 5 destellos, desplegado de espejos al dar el contacto y alguna cosilla más , y la verdad que aunque me costó algo al principio, como todo está tan bien explicado, todo ha ido bien.
Más adelante intentaré alguna cosilla más. Por cierto, he visto que tengo un módulo de estacionamiento automático, o algo parecido, aunque mi flecha no aparca sola. Creéis que se podría hacer algo?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy bien @Yayosan :thumbsup:

Por cierto, he visto que tengo un módulo de estacionamiento automático, o algo parecido, aunque mi flecha no aparca sola. Creéis que se podría hacer algo?
Si estás hablando de la Unidad de Control 76 Aparcamiento asistido, es la que controla el Park Pilot,...
...no el "Park Assist" (si te refieres a eso)

Aquí se puede modificar, por ejemplo, la distancia a la acera, o la velocidad de des-activación del Park Pilot.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy bien @Yayosan :thumbsup:



Si estás hablando de la Unidad de Control 76 Aparcamiento asistido, es la que controla el Park Pilot,...
...no el "Park Assist" (si te refieres a eso)

Aquí se puede modificar, por ejemplo, la distancia a la acera, o la velocidad de des-activación del Park Pilot.
Ah, pues será eso. Lo comprobaré. Gracias @Dave
 

Handyman

Forero Experto
He intentado realizar está codificación para desactivar el star stop pero me al intentar validar me da un error de proceso no permitido, alguien la ha probado en su flecha?
Has probado a reiniciar la App?
De vez en cuando le da por no dejar entrar en módulos o error 31, etc. Cierras la App, entras de nuevo al módulo y pones el código de seguridad, si está operativo lo acepta, después realiza la modificación. Motor apagado .
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Has probado a reiniciar la App?
De vez en cuando le da por no dejar entrar en módulos o error 31, etc. Cierras la App, entras de nuevo al módulo y pones el código de seguridad, si está operativo lo acepta, después realiza la modificación. Motor apagado .
Si, he probado a reiniciar la aplicacion y con el motor apagado, en dos ocasiones y con dos teléfonos distintos. Estoy pensando que las dos veces lo probé después de un trayecto y haber desactivado el start stop manualmente, apango el motor pero sin ni siquiera llegar a sacar ni la llave, probaré a cerrar el coche después del trayecto y volver a hacerlo sin llegar a arrancar antes. No vaya a ser,que por hacerlo como lo he hecho en las dos ocasiones, se quede algo en memoria que no permita realizar la codificación.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo no he probado esa codificación porque anularia completamente la activación del Stop&Star.

A mi me gustaría que al arrancar el coche estuviese desactivado, pero cuando yo quiera dar al botón para activarlo :thumbsdown:
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Has probado a reiniciar la App?
De vez en cuando le da por no dejar entrar en módulos o error 31, etc. Cierras la App, entras de nuevo al módulo y pones el código de seguridad, si está operativo lo acepta, después realiza la modificación. Motor apagado .
Codificación realizada! Eso si al tercer intento, tras reiniciar dos veces la app.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo no he probado esa codificación porque anularia completamente la activación del Stop&Star.

A mi me gustaría que al arrancar el coche estuviese desactivado, pero cuando yo quiera dar al botón para activarlo :thumbsdown:
Yo de momento, y hasta que descubramos arrancar siempre con el Start Stop desactivado, prefiero dejarlo anulado.
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues nose, pero a mi lo de descongelar el parabrisas no me va. Y esta activado con el obd
 
Arriba