OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Muchas gracias, de verdad.
No hay de qué, aquí estamos todos igual... en diferentes momentos o ya hemos pasado por ello (yo me asusté algo con el tema una temporada) y porque lo hice solo si meto a mi mujer en medio :ninja: buff lo que hubiese sido :D:roflmao::roflmao::roflmao:

Todo tiene solución menos una cosa ;) ánimo a los dos anda, y ni se os ocurra discutir que sois un equipo!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy intentando pensar si hay algo con un Ambition con lo que podria no funcionar,...
Aunque nadie habia reportado nada antes,

Llevas faros FullLED, o Halogenos?
Llevas Maxidot a Color?
Hola Dave, el nuestro es un Like y lleva pack ambition navy, esto es full led, maxidot color y admunsen. A lo mejor al ser MY2019 hay algo que no va con el obd.
Muchas gracias
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hay de qué, aquí estamos todos igual... en diferentes momentos o ya hemos pasado por ello (yo me asusté algo con el tema una temporada) y porque lo hice solo si meto a mi mujer en medio :ninja: buff lo que hubiese sido :D:roflmao::roflmao::roflmao:

Todo tiene solución menos una cosa ;) ánimo a los dos anda, y ni se os ocurra discutir que sois un equipo!!
Un equipo mal avenido para esto Piezas, pero efectivamente, hay cosas más importantes :thumbsup:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Da gusto leeros a tod@s y sacar soluciones.
Sois un muy buen equipo, todos.
@Ernesto y @Maribel ... Sois un gran equipo. Saldréis exitosos de esto. Los ingenieros del foro os van a ayudar. No os enfadéis, por favor!!!
Jajajaja, no te preocupes Toni, no llegará la sangre al río. Pasa que da rabia gastarse un dinero para casi nada. No voy a discutir más por esto, te lo aseguro.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por si sirve de referencia esto tengo yo con el auto light assist activado; (Ambition 1.0 MY18 con Amundsen, Travel Assist y Front Assist de serie).
Screenshot_20181202-141132.png


Screenshot_20181202-141147.png

La codificación extendida;

0203070800000401002213448140A90010000E200020
Antes;
0203070800000401002213448140A10010000E200020
Y antes; (de serie)
0203070800000401002213448140A10010000E200000
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Dave, el nuestro es un Like y lleva pack ambition navy, esto es full led, maxidot color y admunsen. A lo mejor al ser MY2019 hay algo que no va con el obd.
Muchas gracias
La verdad es que no sabemos si los procesos van afuncionar o no en versiones MY19,...
...siempre es posible que hayan modificado alguna centralita o versión de software y dejen de funcionar.

Lo iremos viendo sobre la marcha con los nuevos compañeros.

No tengas miedo por probar por eso,... si no acepta (tras probarlo bien) se vuelve al estado anterior y ya está,...
Pero es posible que solo haya sido un fallo de conexión de obd, y en un segundo intento te funcione.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que no sabemos si los procesos van afuncionar o no en versiones MY19,...
...siempre es posible que hayan modificado alguna centralita o versión de software y dejen de funcionar.

Lo iremos viendo sobre la marcha con los nuevos compañeros.

No tengas miedo por probar por eso,... si no acepta (tras probarlo bien) se vuelve al estado anterior y ya está,...
Pero es posible que solo haya sido un fallo de conexión de obd, y en un segundo intento te funcione.
Hay cosas que si han funcionado, por ejemplo, los intermitentes confort a 5 destellos, los litros a repostar en maxidot, las diurnas leds traseras, las pestañitas en luces diurnas y la velocidad del ventilador del clima en modo auto. Lo de bajar el espejo al dar marcha atrás no.

"La verdad es que no sabemos si los procesos van afuncionar o no en versiones MY19,..." Será mejor que Ernesto no lea esto :eek:

Muchas gracias:thumbsup:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por si sirve de referencia esto tengo yo con el auto light assist activado; (Ambition 1.0 MY18 con Amundsen, Travel Assist y Front Assist de serie).
Ver el archivo adjunto 9376


Ver el archivo adjunto 9375

La codificación extendida;

0203070800000401002213448140A90010000E200020
Antes;
0203070800000401002213448140A10010000E200020
Y antes; (de serie)
0203070800000401002213448140A10010000E200000
Qué bárbaro Piezas !!! Que grande !!!
Esa información me servirá para comprobar, aunque bastaría con revisar el historial de cambios, no?
Muchas gracias compañero !!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
"La verdad es que no sabemos si los procesos van afuncionar o no en versiones MY19,..." Será mejor que Ernesto no lea esto :eek:
Jejejeje

No hay que alarmarse @Maribel ,... es seguro, que la mayoria seguiran funcionando,,..
...pero puede haber alguno que no en un cambio de versión (pasa en otros modelos vag)

Pero en tal caso, simplemente hay que decir “mala suerte :confused:“,...
...y dejar los parámetros cambiados como estaban,... y al siguiente :)
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola hay aplicacion para activar la opcion de alargar los destellos de los intermitentes y la alarma con creditos directamente? Si es así me podéis indicar cuales son. Gracias
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jejejeje

No hay que alarmarse @Maribel ,... es seguro, que la mayoria seguiran funcionando,,..
...pero puede haber alguno que no en un cambio de versión (pasa en otros modelos vag)

Pero en tal caso, simplemente hay que decir “mala suerte :confused:“,...
...y dejar los parámetros cambiados como estaban,... y al siguiente :)
Eso hemos hecho Dave, dejar lo de light assist como estaba. Lo que temo es que con el lane assist pase lo mismo, ya que es el mismo sensor. Pero eso no lo sabremos, quiero paz :D:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay cosas que si han funcionado, por ejemplo, los intermitentes confort a 5 destellos, los litros a repostar en maxidot, las diurnas leds traseras, las pestañitas en luces diurnas y la velocidad del ventilador del clima en modo auto. Lo de bajar el espejo al dar marcha atrás no.

"La verdad es que no sabemos si los procesos van afuncionar o no en versiones MY19,..." Será mejor que Ernesto no lea esto :eek:

Muchas gracias:thumbsup:
Pues ya os podéis dar con un canto en los dientes, ja, ja, ja, ja! :laugh: solo por estas cosas merece la pena el gasto del OBD, pienda que otros (lease yo mismo), no tenemos la puñetera camarita y no podemos ni intentarlo (dichoso módulo A5!! :confused:). Pero solo que los espejos se desplieguen únicamente al encender el coche en lugar de abrirlo, ya me merece la pena el OBD, si pasas por el talle por esto te cobran bastante más (y no te digo ná si de tanto abrirse y cerrarse se terminan fastidiando, vengo de un Mercedes C180 con ambos espejos eléctricos rotos en el mecanismo de plegado, y eso que los plegaba manualmente! :eek:).

Egque no me tenéis pasiensiaaaaa!!! :p:p

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso hemos hecho Dave, dejar lo de light assist como estaba. Lo que temo es que con el lane assist pase lo mismo, ya que es el mismo sensor. Pero eso no lo sabremos, quiero paz :D:D
No te rindas @Maribel ,... :p
No ves que estabas a un paso de la "victoria",... y de poder restregar "La buena compra del obd",... :roflmao:

No creo que tengáis un sensor diferente.
A mi en muchos procesos también me ha saltado el error (31 función no disponible),... pero al desconectar y volver a conectar, lo he podido activar,...

Como tu lo veas por eso,... :)
No hay que poner en peligro una pareja por un AutoLightAssist de nada. ;)
 
Arriba