OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Exacto asi.

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Una pregunta, don @PacoFJ. Cuándo salen esas actualizaciones y dices que hay que ir al Servicio Oficial, ¿eso cuesta dinero para actualizarlas o estando en garantía, entran dentro de la misma?.
No tienen porqué cobrarte nada. Otra cosa es que quieran o sepan hacerlo. :(

tondelpaco

Ambition Plus
Metí el coche en el tren de limpieza y la persona que llevaba al lado no subió la ventanilla, apagué el coche pero no lo cerré y el agua me entro por la ventanilla. Horror!!. He tenido que estar unas doras horas secando los asientos delanteros y pasarle el secador del pelo y meter el deshumificador en el coche. Osea según ese vídeo, la ventanilla se debería de haber cerrado. No fue así. Mi vehículo es un Karoq 1.0 ambition.

Acepto cualquier sugerencia, al respecto tanto para completar el periodo de secado o si existe lo que el compañero decía de "sensibilidad" ante el agua. Gracias, estoy:(
un poco tarde para esta respuesta pero yo tengo esta codificacion de mi antigüo fr por si alguién lo quiere investigar, yo lo miraré cuando tenga tiempo, repito, es una codificación de un seat leon fr
1610104745817.png

1610104745817.png
Esa codificación ya existe para el Karoq, siempre y cuando lleve un sensor concreto que creo recordar esta puesto en procesos verificados.

Día de nieve, que donde vivo es muy raro. Además buena cantidadVer el archivo adjunto 25601

Ver el archivo adjunto 25605

A ver, que este hilo no es para mostrar fotos de nuestros coches, para eso tenéis cada uno vuestra presentación del Karoq, este hilo es para concursar, y solo se permite poner una foto, tendrás que elegir una de las dos ;)
Si he puesto una fotos por que me hacia gracia con la nieve que aquí no nieva nunca. No con afán de ganar nada. Borro las 2 y ya está. Saludos.

El tema es que luego hay que montar las fotos en el concurso y cuando hay dos que cumplen con la temática, cómo es tu caso, no sabemos cuál es la que vale, de ahí que lo mejor es que borres la que menos te guste o que al menos lo comentes, así sabemos que no es la que entra.
Ya he borrado las dos. Así ya no hay problema para elegir ninguna. Saludos

Última edición por un moderador:

Japi

Vilafranca del Penedès
Great :thumbsup:

En cuanto al Menú OffRoad tienes que poder hacerlo.
Seguro que tienes que tener el parámetro "menu_display_compass", ya que en tu historial aparece:

Ver el archivo adjunto 25112

No ser que hayas entrado en "Car_Function_List_CAN_Gen2" o en "Car_Function_List_BAP_Gen2".

Verifica todos los pasos del Proceso:
Módulo 5F - Electrónica de información
Adaptación
Car_Function_Adaptations_Gen2
En menu_display_compass poner valor "Activado"
En menu_display_compass_over_threshold_high, poner valor "Activado" (*Ya estaba activo)
En menu_display_angle_of_slope, poner valor "Activado"
En menu_display_angle_of_slope_over_threshold_high, poner valor "Activado" (*Ya estaba activo)
Car_Function_List_BAP_Gen2
En compass_0x15, cambiar valor a "Activado"
En Angle_Of_Slope_0x24, cambiar valor a "Activado"
Salir de Adaptación, entrar en Codificación, modo texto
(Sólo si NO tenemos navegador) En byte_24_Navigation_System, poner valor "Activado" (No probado. Yo tengo navegador)
Resetear el infotainment (>10 seg apretado el boton de inicio)

Y acuérdate de hacer un reset del infotainment.

El Menu OffRoad aparece en el Menú CAR, en el listado de este botón:

Ver el archivo adjunto 25113
Yo no pude activar este menú porque el primer parametro no me sale

Saemi

Si, ya lo posteé en otro hilo, a mí me ha pasado alguna que otra vez, creo casi siempre cuando el móvil trabaja con datos en vez de con wifi.

Una buena calidad de conexión es fundamental, siempre que se pueda es mejor usar la conexión Wifi si se dispone.

Marcos17

hola buena tardes a todos
necesito si alguien puede mandarme los bits
porque quise activar lo del subrround y el virtual subwofer y e debido meter l para en algun bit k que no era y no active nada y a mayores ahora la emisora no me sintoniza los pares
ejem 100.1 100.3 100.5 100.7 100.9 101.1
ayuda mi telefono es 679998472 por si alguien me puede mandar foto de cada bit

añado que segun la prueba de obd hay que ir al bit 11 pero yo vi un 11 y entre en ese no conté hasta el 11

manu5

Has desactivado las emisoras.
Dejalo como estaba antes.
Lo puedes ver en el historial del OBD.
Y despues activas el bit correspondiente en el byte 11.

hola buena tardes a todos
necesito si alguien puede mandarme los bits
ejem 100.1 100.3 100.5 100.7 100.9 101.1
ayuda mi telefono es 679998472 por si alguien me puede mandar foto de cada bit
Has Modificado el Byte 9, y no el Byte 11.
No hace falta que cuentes, debajo del Ristra de Código tienes indicado el byte en el que te encuentras.

En tu descargo, @Jordi Ypunto ,... te voy a decir que no eres el primero (ni el tercero) que le pasa,... ;)

VEIS UN "11"!!!,... y os tiráis como un Miura.

No has seguido bien el proceso.

El Proceso te dice que has de hacer una Modificación en el BYTE 11.
Y tu has modificado el Byte 9.

1595259932997.png

Entiendo que como tiene Valor 11 (OJO! "V A L O R",.. pero es el BYTE 9),... pues no veis más allá. :roflmao:

Y se te han borrado las Emisoras, porque has modificado el Byte 9, y has cambiado de la Banda Europea,.. a la Koreana.

...

Total.

Vuelve a dejar el Byte 9, como Hex 11. (0 0 0 1 0 0 0 1)
1595260491296.png