OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si alguien consigue solucionar la adaptación para que no se abran los espejos al abrir la puerta, si no al dar el contacto en los MY19, le juro amor eterno, incluso con sexo salvaje si es necesario.
La verdad que parece una chorrada, pero a mí es una de las mods qué más útiles me parecen. Cuando lo compre me ponía malo cada vez que me dejaba algo o que tenía que ir al coche, y veia como los espejos se abrían para nada...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi en cierto modo me ayudan a saber si está el coche abierto o no desde lejos (yo soy mucho de ayyy no se si me he dejado el coche abierto, ya se que se puede ver por el skoda conect o como se llame)
Cierto, aunque yo ahora ante la duda, le doy un toque al mando para cerrar. Si puedes ver el coche, como para ver si los retrovisores están pegados o no, seguramente el mando llegará. La verdad que tiene bastante alcance. Mi plaza está en un menos 2 justo al lado de la puerta de salida, y vivo en un cuarto. Pues bajando en el ascensor, a la altura del tercero, es decir con 5 pisos de diferencia y muros y el propio ascensor de por medio, llega a abrir el coche.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues yo he quitado el plegado automático que hace al apagar y encender.
Nunca me fío de lo que puedan durar los motrcillos de los espejos.
Los pliego a mano con el mando sólo cuando realmente me interesa.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo he quitado el plegado automático que hace al apagar y encender.
Nunca me fío de lo que puedan durar los motrcillos de los espejos.
Los pliego a mano con el mando sólo cuando realmente me interesa.
Con el mando a distancia? O te refieres a la ruleta interior? Y desactivar el plegado, sin obd? Pero eso se puede? En el karoq creo que no...
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Con el mando a distancia? O te refieres a la ruleta interior? Y desactivar el plegado, sin obd? Pero eso se puede? En el karoq creo que no...
Ruleta. En el mío tiene un tick en opciones de apertura y cierre para desactivarlo.
A ver si me hago con un obd11 y os puedo pasar mi configuración.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ruleta. En el mío tiene un tick en opciones de apertura y cierre para desactivarlo.
A ver si me hago con un obd11 y os puedo pasar mi configuración.
Ah, pues el karoq no se... Pensaba que no. @Trillero igual te puede interesar, si es que nuestro menu lo lleva. Y si no lo lleva, igual se puede sacar con obd, no? El sistema del superb será similar al nuestro.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ah, pues el karoq no se... Pensaba que no. @Trillero igual te puede interesar, si es que nuestro menu lo lleva. Y si no lo lleva, igual se puede sacar con obd, no? El sistema del superb será similar al nuestro.
Es un Amundsen, se supone que todo el software será igual.
Será cuestión de habilitar esa opción en la centralita correspondiente siempre y cuando la soporte.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo pienso que es el Mod más importante, es un huevo que se abra y cierre cada vez, aunque no arranques, y desconectarlo no lo veo la solución, ya que proteje mucho los espejos de golpes.
Es verdad que protege, pero imagínate que aparcas en un garaje cerrado o entre paredes. Ahí no necesitas que los espejos se plieguen, y depende de las veces que cojas el coche al día, si eres un poco metódico, y te acostumbras accionarlo desde la ruletita solo cuando aparcas en la calle (yo no me acordaría), como hace @maqui, prolongaras mucho la vida de los motorcitos, que tienen pinta de no ser baratos.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Es verdad que protege, pero imagínate que aparcas en un garaje cerrado o entre paredes. Ahí no necesitas que los espejos se plieguen, y depende de las veces que cojas el coche al día, si eres un poco metódico, y te acostumbras accionarlo desde la ruletita solo cuando aparcas en la calle (yo no me acordaría), como hace @maqui, prolongaras mucho la vida de los motorcitos, que tienen pinta de no ser baratos.
Tal cual es mi caso, en garaje no es necesario, sólo en el trabajo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es un Amundsen, se supone que todo el software será igual.
Será cuestión de habilitar esa opción en la centralita correspondiente siempre y cuando la soporte.
El Karoq tiene un “Tick” también en Ajustes para activar/desactivar el plegado automático de retrovisores en apertura y cierre.
 
Última edición:
Arriba