OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con el Light Assist las largas las pone uno manualmente.

Con el engranaje de la marcha atrás es la única forma que pueda encenderse la luz de marcha atrás, a no ser que pongas un suplemento de luz atrás que puedas controlar mediante un botón.
Y no se refieren al light assist sino al auto light assist.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días y feliz jueves!!
Mi pregunta es, sabéis si se puede bajar 10kmh para que con el AUTO light assist se pongan las luces largas? Ahora se ponen a partir de 60kmh y me gustaría que se pusieran a partir de 50kmh.
Hola @Lorenzorl
Antiguamente existían dos parámetro en Adaptación del Modulo A5 (Cámara) para definir las velocidad a partir de la cual se activará y desactivará el sistema. (las velocidades actuales son 60km/h y 30km/h)
Estos parámetros desapareción por eso hace un tiempo de este módulo A5 en las versiones de software actuales.

Los parámetros eran:

"activation speed for high-beam assistant"
"channel speed threshold for high beam recommendation off"

...

Pero,... Creo haber encontrado, donde se regula en las centralitas actuales los parámetros de Velocidades de Activación y Desactivación.
Lo tengo pendiente de probar a ver si funciona,.. o explota.

Este Mod sería muy interesante para que este sistema se active antes.

Y la otra pregunta es, si después de quitar la marcha atrás se puede visualizar más tiempo la cámara de marcha atrás.
Saludos y gracias
No. Que yo sepa.

Saludos.
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Para mantener más tiempo la señal de la cámara tienes que desactivar lo proyección de giro de los sensores de aparcamiento.
Modulo 76
Codificación extendida
Indicación óptica para aparcamiento asistido - sin montar

Inconveniente, que los sensores no se activan hasta no engranar primero marcha atrás.
 

Chucky_to

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s,

no sé si los conocíais ya, pero rebuscando en internete he encontrado un canal en youtube donde muestran la diferencia de funcionamiento de algunas configuraciones que vienen de fábrica y cómo quedarían modificándolas con odbeleven. Quizás sea buena idea poner los vídeos en el hilo de procesos verificados para entender mejor la diferencia ;-)

MtlCarGarage

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s,

no sé si los conocíais ya, pero rebuscando en internete he encontrado un canal en youtube donde muestran la diferencia de funcionamiento de algunas configuraciones que vienen de fábrica y cómo quedarían modificándolas con odbeleven. Quizás sea buena idea poner los vídeos en el hilo de procesos verificados para entender mejor la diferencia ;-)

MtlCarGarage

Saludos.
Hola @Chucky_to

Son conocidos, si.
Lo que esta gente no pone como hacer los procesos.
Solo el antes y el después.
Se publicitan para cobrar por hacertelos.

Aquí la idea es más compartirlos de forma altruista.
Quizás no sea bueno darles más publicidad.

Lo que podríamos hacer es que los compañeros hiciesen videos y los enlazamos.
No?
 

Chucky_to

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Chucky_to

Son conocidos, si.
Lo que esta gente no pone como hacer los procesos.
Solo el antes y el después.
Se publicitan para cobrar por hacertelos.

Aquí la idea es más compartirlos de forma altruista.
Quizás no sea bueno darles más publicidad.

Lo que podríamos hacer es que los compañeros hiciesen videos y los enlazamos.
No?
Hola @Dave, pensaba que lo hacían de forma desinteresada. Me parece buena idea el hacerlos nosotros, yo me ofrezco a hacer los que implemente en mi flecha, en cuanto me la entreguen claro ;-)

Saludos.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he quitado la mod de Skoda Surround.

En el Kodiaq se pierde el Car in Comunication, que no se si el Karoq lo lleva. Y tambien se pierde el poder seleccionar el sonido en. Todo o solo conductor.

Yo el 95% de tiempo llevo la radio puesta, apenas uso el usb o la sd para musica.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy he quitado la mod de Skoda Surround.

En el Kodiaq se pierde el Car in Comunication, que no se si el Karoq lo lleva. Y tambien se pierde el poder seleccionar el sonido en. Todo o solo conductor.

Yo el 95% de tiempo llevo la radio puesta, apenas uso el usb o la sd para musica.
No me suena, que es el car in comunication?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esta mas pensado para los 7 plazas pero lo llevan todos.
Es que la conversacion de los pasajeros sale por los altavoces del coche, asi los de las plazas traseras pueden segir la conversación sin necesidad de ir dando voces.
Ah...que curioso. y que tal va, no tiene retardo? para eso habrá micros en todos los asientos de atrás supongo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta mas pensado para los 7 plazas pero lo llevan todos.
Es que la conversacion de los pasajeros sale por los altavoces del coche, asi los de las plazas traseras pueden segir la conversación sin necesidad de ir dando voces.
@Dave, ya estás tardando en ver si se puede implementar en el Karoq :D
 
Arriba