OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

willy

Me temo que tienes el sensor averiado.
He estado mirando por Google y hablan de eso.
Notas que algo no funcione en el clima, o el Air Care?
Como supongo estas en garantia. No te calientes, vete al concesiomario
el tema es que no noto nada raro todo parece funcionar correctamente ,se lo comentare al taller cuando vuela por los malditos tirones
mi duda era por si daba el fallo a consecuencia de alguna codificacion como la de aumentar la potencia frigorifica pero creo que no es asi.

Hola @willy
He leído diversos foros en los que a varias personas les ha salido ese error.
En ningún caso parece relacionado con posibles codificaciones. Es más, al resto de compañeros con codificaciones hechas no nos aparece.

Algunos han tenido que cambiar el sensor, y en algún caso el cable no estaba bien apretado.

Que te lo miren en taller. Lo mejor.

Saludos.

Carfu

Talavera de la Reina
Creo que a @Carfu le pasaba algo parecido,...
...a ver como le acabo.

Más arriba lo comenta:

Bueno, no se si era el mismo sensor.
Buenas, cierto, a mi me dice que el sensor esta averiado, el mes que viene lo llevo a la revisión de los 30.000km y se lo comentare al recepcionista, el mio esta en garantia aun, no tendre problema, no lo he tenido con las pastillas de freno, no creo tampoco esta vez.

willy

Hola @willy
He leído diversos foros en los que a varias personas les ha salido ese error.

Que te lo miren en taller. Lo mejor.

Saludos.
entendido Dave ,cuando vaya al taller se lo comentaré gracias por la aclaracion.

kurrengue

A ver si me podéis echar una mano. Me acaban de entregar un
Kodiak y no no me sale el módulo 5F. Estaba tratando de activar el Lane Assit y todo bien, hasta que me encuentro que no me sale el módulo 5F. El OBDeleven está actualizado. He apagado y encendido varias veces y reiniciado la pantalla también varias veces y sigue sin salir. ¿Que puede suceder?

A ver si me podéis echar una mano. Me acaban de entregar un
Pues que no lo tengas, como yo ;)

Eso te pasa por comprarte un Kodiaq :p

xeivy

A ver si me podéis echar una mano. Me acaban de entregar un
Lo que te quiere decir es que si no has escogido ningún extra que implique la cámara multifunción, no tendrás ese módulo. Y por tanto no podrás activar los extras que la emplean, entre ellos el Lane assist.