A si? Era una de mis dudas,... si al adquirir el coche te hacian firmar algun contrato con la cia de suministros de la sim (datos), aunque fuera gratuito el 1er año,...
Es extraño, porque mi comercial me comentó con insistencia que al cabo de un año "tienes que darte de baja tú", o te empezaran a cobrar,...
...veremos
Yo no he firmado nada, pero también es verdad que estoy a la espera de recibir la tarjeta de la cartografía, que no venía con el coche (Tarjeta SD Amundsen), aunque creo que tiene poca relación. Me he registrado en Skoda Connect y tampoco me han pedido la cuenta, simplemente, metes el bastidor del coche y, si corresponde que tiene el Skoda Connect incluido, te envían un código de registro que luego tienes que meter en el coche (pero el coche tiene que tener datos y, o bien se los das tú a través de tu móvil compartiendo WiFi, que no lo he conseguido, o te conectas a una WiFi). Hecho esto, verifiqué el código pero el coche no me daba ningún mensaje de confirmación, se quedaba pensando, pensando y luego, de nuevo el mismo mensaje del código (lo metí hasta 3 veces y lo dejé por imposible). Al conectarme a la web de Skoda Connect, donde hay que registrarse antes que nada, ya veía mi coche, y todo lo relacionado con él
Tampoco dí datos de cobro en ningún caso en Skoda Connect por lo que, pasado el año, no sé dónde tratarán de cobrarse, supongo que entonces sí que te mandarán un comunicado para ampliar los servicios, que no son baratos.
Yo creo que todavía hay un poco de dudas, los mismos comerciales no tienen la seguridad absoluta de cómo funciona esto.
KchoPrro