PIN, claxon e intermitentes desde Skoda Connect

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Tuliti, :thumbsup: ¿Qué te dije? Que como me llamo Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart que lo iba a solucionar. ;)
No sé si tu caso será igual al mío, aunque creo que, por lo que has comentado, parece que si es el mismo.
Paso a explicarte como lo he solucionado: Después de dar mil vueltas y hacer mil pruebas, al final me he decidido a tirarme a la piscina sin saber qué consecuencias podría tener. Entonces lo que he hecho ha sido lo siguiente:
En primer lugar, lo que demostraba que algo no iba bien era que el globo terráqueo pequeñito que aparece en la parte central superior del Infotanment aparecía (como en la imagen siguiente) con una llave.

Ver el archivo adjunto 13131


Entonces los pasos que he seguido son (según la imagen siguiente):
- Eliminar el usuario actual (Paso 1). Aquí me asusté un poco porque al eliminarlo, aparece un mensaje de "Espere unos momentos" y tras esperar un minuto, y otro, y otro, hasta los cinco o seis más o menos, se me acabó la paciencia y directamente quité el contacto y saqué la llave.
- Seguidamente (Paso 2) vuelvo a meter la llave y dar contacto y me voy de nuevo a SETUP-> Ajustes-> Care Connect->Registro, y me aparece una pantalla para introducir un código (exactamente igual que se hace la primera vez cuando te dan el coche en el conce) con lo que se vuelve a realizar el registro del coche. Este código te aparece abriendo la App "Skoda Connect" tras introducir tu e-mail y tu contraseña, lo que significa que aunque quité la llave del contacto antes de lo debido, el proceso se realizó correcto y me eliminó como usuario. Si no recuerdo mal, es un código de ocho cifras. Como esto lo estoy haciendo de memoria, no estoy seguro de cuando, pero creo que al abrir la App tienes que volver a decirle tu país, la franja horaria y alguna cosa más, pero vamos, todo dentro de la normalidad.
Ver el archivo adjunto 13132
- Tecleo el código en la pantalla del Infotainment y tras unos segundos me aparece un mensaje diciendo algo así como "Registro realizado correcto", y en poco tiempo la imagen del globo terráqueo cambia a esta:

Ver el archivo adjunto 13133

Aquí ya aparece el globo terráqueo con la silueta del coche y el símbolo de ubicación, lo que significa que ya hay conectividad correcta.
Finalmente, como no me lo acabo de creer, entro otra vez en la pantalla "Care Connect" y veo con estupefacción que el check verde está correcto, y cómo no me lo termino de creer, desconecto el encendido y lo vuelvo a conectar y entro de nuevo en “Care Connect" entre quince y veinte veces (sin exagerar :laugh: ) y siempre está todo correcto. Pero como todavía no me fio, espero como un par de horas y vuelvo a hacer las comprobaciones y todo sigue funcionando.
He comprobado que todo siga igual y, tanto en Skoda Connect Portal, como en el Infotainment, no ha cambiado nada, y todos los datos y la información sigen siendo los mismos. :thumbsup:
En resumen, el problema era que perdía parte de la conectividad. ¿Por qué? Ahhh, eso es misterío. Bastante es que vuelve a funcionar, así que no seas lecinciao y no preguntes más... y Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy. :rolleyes:
Repito que esto lo estoy escribiendo fiándome de mi memoria, así que el que lo tenga que hacer... yo no quiero saber ná. :whistling:
Yo sabía @Trillero que tu eras el elegido en probarlo y conectado, eso haré en eliminar usuario y crear uno nuevo, ya te contaré.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para los nuevos? Pues no sé, pásate por el tema de las presentaciones y pregúntale a los últimos que se han presentado. :p
Eso haré. Muchas gracias!!
Ahora en serío @manu5, la he liado tanto con esto, que ahora que lo he solucionado me da miedo tocar nada por si la vuelvo a liar, y no me atrevo a bloquear/desbloquear con otra cosa que no sea la llave. :oops:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo si, y funciona, desde mi casa un 3er piso, escuchaba la bocina del coche en el garaje, toca 4 o 5 veces, luego probé la apertura, estando cerca del coche x si acaso y funciona.
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo si, y funciona, desde mi casa un 3er piso, escuchaba la bocina del coche en el garaje, toca 4 o 5 veces, luego probé la apertura, estando cerca del coche x si acaso y funciona.
Pues a mi no me funciona la apertura y cierre, los intermitentes y claxon si funciona. Atención al cliente me informa (En relación a su consulta, le informamos que tras realizar consulta con nuestro Departamento técnico, nos indica que para activar este servicio se debe dar de alta desde un Servicio Oficial de Skoda, con el programa Skoda Indent.)
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mi no me funciona la apertura y cierre, los intermitentes y claxon si funciona. Atención al cliente me informa (En relación a su consulta, le informamos que tras realizar consulta con nuestro Departamento técnico, nos indica que para activar este servicio se debe dar de alta desde un Servicio Oficial de Skoda, con el programa Skoda Indent.)
Pues yo creo que de eso no hice nada, lo volveré a probar, porque ahora que pienso el mio abre solo llevando la llave en el bolsillo, igual se abrió por eso:thumbsdown:
 
Arriba