Navegador. Versiones y diferencias (Skoda Connect)

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo queria saber si con el smartlink el movil se conecta solo via USB o tambien se puede conectar mediante bluetoth.
Gracias
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Una duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
Esperemos que haya alternativas, que suele haberlas pasado un tiempo
Yo queria saber si con el smartlink el movil se conecta solo via USB o tambien se puede conectar mediante bluetoth.
Gracias
Por usb, el bluetooth no pude con la cantidad de datos a mostrar como el maps, la música, etc...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
Alguien por aquí comentó que le habian comentado en el concesionario que la actualización de mapas seria gratis
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Una duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
A mi me dijeron en Skoda Huesca que te las bajarias de la web de Skoda y lo tendras que actualizar en la tarjeta sd de la pantalla amundsen.

Habrá que ver si esto es así o no.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me dijeron en Skoda Huesca que te las bajarias de la web de Skoda y lo tendras que actualizar en la tarjeta sd de la pantalla amundsen.
Habrá que ver si esto es así o no.
Así es como lo hago yo ahora en el coche que tengo, lo que pasa es que las actualizaciones no son demasiado actuales. Que no se lo curran mucho, vaya.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
por cauces oficiales solo a través de Skoda,porque hay que entrar con el número VIN para actualizar...todas del grupo VAG son las mismas que proporciona HERE de cartografia y no sé por qué en automoción OEM siempre son las más atrasadas...en cuanto a temas radares si que se pueden ir metiendo actualizados por otros medios como POI
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me dijeron en Skoda Huesca que te las bajarias de la web de Skoda y lo tendras que actualizar en la tarjeta sd de la pantalla amundsen.

Habrá que ver si esto es así o no.
por cauces oficiales solo a través de Skoda,porque hay que entrar con el número VIN para actualizar...todas del grupo VAG son las mismas que proporciona HERE de cartografia y no sé por qué en automoción OEM siempre son las más atrasadas...en cuanto a temas radares si que se pueden ir metiendo actualizados por otros medios como POI
Así es, yo actualizo de esta manera un Q5 habitualmente. ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo de los mapas imagino que será más fácil..pero lo de los radares no se como se hará..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ah pues mejor!! Cuando toque actualizar lo hablaremos. Gracias por la info!!
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sabeis si es posible reproducir videoclips con el coche en marcha?
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
MaestroShan, por ley esta prohibido. Ninguna de las aplicaciones puede mostrar video
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien me sabe decir si con la pantala bolero viene el care connect durante un año? O solo es si cojes la admunsen?
 
Arriba