Navegador. Versiones y diferencias (Skoda Connect)

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Imagino que si, igualdad de pulgadas 8, pero el amundsen mejor pixel porque integra el navegador a color
 

Sergio

Forero Novato
Hola. Tengo pensado el Karoq ambition. Tengo pensado varios extras. Sabéis si la el tamaño del monitor va en función del modelo o es opcional ponerla de más pulgadas ?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Va por modelos, es decir si coges el admunsen va con 8’’ no puedes coger como extra el admunsen con 9.2””. Para eso tendrías que coger el modelo superior el columbus.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El
Control de gestos solo está disponible en el Columbus según el manual de Skoda.
 

José Martorell

Forero Novato
Ubicación
Esplugues Llobregat
Referente a los navegadores, los mapas a parte de la compra inicial, las actualizaciones se tienen que pagar, no como en SEAT que son gratuitas. Me lo ha confirmado el comercial. finalmente tendremos que tirar de movil. El problema es el consumo de Megas si tenemos que ver los radares, pero me imagino que cargando los Poids podremos funcionar tambien
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si, bastante bien veo que haya una ranura para CD aunque sto no se si es comun para ambas versiones, solo para el Style, o excusivo cogiendo el sistema de audio Canton
 

Mario Teruel

Forero Activo
En el Karoq no lo recuerdo, pero en la guanteta del Octavia hay un soporte para la tareja SD y elmresto tiene la forma de un antiguo cargador de CD aunque solamente para una carcasa.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda se puede pedir el sistema de audio Canton con la pantalla bolero?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Una duda se puede pedir el sistema de audio Canton con la pantalla bolero?
Sin ningún problema , lo único que te pide para instalar el sistema de audio Cantón es la rueda de emergencia pequeña ( 0€)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo también me quedaré con el Bolero por qué con el Smart link para mi es más que suficiente .. Por supuesto que me encantaría el Columbus pero ese diberonprefiero destinar para otros extras ...
 
Arriba