Google Maps + GPS + Skoda Connect

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
Una pregunta. Sabeis si se puede mandar desde la apliacion de google cosas al GPS del coche de manera rapida para no tener que usar el buscador del GPS?
Cuando buscas algo desde el movil, te da la opcion de compartir con la app del skoda Connect. Me da un OK de que esta compartida correctamente, pero luego no hay manera de encontrarla en el navegador.
Puede ser por que esta solo conectado con BT? compartiendo LAN quizas funcione?
Saludos¡
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que yo sepa, únicamente se puede mandar una ruta con Skoda Connect, desde la app (destinos on-line) pero, igualmente, desde el infotaiment, podemos buscar localizaciones con la tecnología de google y navegar a la localización (lo que habíamos en nuestro móvil con Google Maps, pero desde el infotaiment). Al menos lo recuerdo así cuando tenía Skoda Connect :(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que yo sepa, únicamente se puede mandar una ruta con Skoda Connect, desde la app (destinos on-line) pero, igualmente, desde el infotaiment, podemos buscar localizaciones con la tecnología de google y navegar a la localización (lo que habíamos en nuestro móvil con Google Maps, pero desde el infotaiment). Al menos lo recuerdo así cuando tenía Skoda Connect :(

Si es tal cual, lo haces desde la aplicación en el móvil y luego en el infotainment, Škoda Connect / Destinos Online.

Descargas las rutas que tienes y listo. Otra opción no veo para hacerlo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es tal cual, lo haces desde la aplicación en el móvil y luego en el infotainment, Škoda Connect / Destinos Online.

Descargas las rutas que tienes y listo. Otra opción no veo para hacerlo...
Pues ya no recuerdo pero desde el infotaiment también puedes buscar los destinos aunque no se lo hayas metido desde Skoda Connect. Lo buscas desde esa opción y le das a navegar.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Asegúrate que tienes conexión a internet en el Infotaiment, de lo contrario ya te puedes olvidar :D
como bien dice @KchoPrro sin internet nada. Y dándole a la búsqueda por internet puedes hasta buscar un restaurante, y te vendrá una foto del restaurante y los teléfonos....... eso me sorprendió
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
como bien dice @KchoPrro sin internet nada. Y dándole a la búsqueda por internet puedes hasta buscar un restaurante, y te vendrá una foto del restaurante y los teléfonos....... eso me sorprendió
Gracias por confirmarlo, yo hace más de un año que ya no sé ni lo que es eso :(
 
Arriba