Comunicado Skoda Connect

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que a, ni reintentando. He cambiado contraseña y he puesto de nuevo número de bastidor y la contraseña y sigue sin ir. Tendré al final que borrar la app y empezar de cero.
Lleva así una semana
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He desinstalado la aplicación e instalado de nuevo y no va.
He visto otra app que es Skoda Connect lite pero pide que el coche tenga dataplug que es un dispositivo que se conecte a la obd del coche.
No sé si el mío lo trae de fábrica ( creo que no) ya que vale unos 50€.
Va conectado por bluetooth.
No sé si merece la pena
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He desinstalado la aplicación e instalado de nuevo y no va.
He visto otra app que es Skoda Connect lite pero pide que el coche tenga dataplug que es un dispositivo que se conecte a la obd del coche.
No sé si el mío lo trae de fábrica ( creo que no) ya que vale unos 50€.
Va conectado por bluetooth.
No sé si merece la pena
Ya me gustaría ayudarte pero hace años que me caducó. Si a nadie más le pasa, solo a ti, deberías consultarlo en el taller, que para eso tienes garantía. Si fuera un fallo generalizado, como ha pasado en la mayoría de los casos (falla bastante), le pasaría a más usuarios y no parece que sea así.

El dispositivo ese hace función de intermediario, tú te conectas al cacharro y él se conectar al coche, pero si es un tema de accesos o permisos, igual tampoco soluciona el problema y te gastas el dinero para nada. Háblalo con el taller, igual es un problema con tu cuenta en el servidor de Skoda o algo así.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He desinstalado la aplicación e instalado de nuevo y no va.
He visto otra app que es Skoda Connect lite pero pide que el coche tenga dataplug que es un dispositivo que se conecte a la obd del coche.
No sé si el mío lo trae de fábrica ( creo que no) ya que vale unos 50€.
Va conectado por bluetooth.
No sé si merece la pena

Volví a probar ahora mismo y primero da el error que pusiste antes y al dar a repetir entra perfectamente así que la aplicación en sí no es.

¿Probaste con otro dispositivo? ¿Desde la web te deja acceder? En el conce te pueden resetear el usuario por decirlo de alguna forma y a lo mejor así se soluciona.
 
Última edición:

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya funciona. La desinstalé y volví a instalar. Pero no funcionaba.
Se me ocurrió que entrando en el menú del coche y desactivar el servicio de Skoda Connect y volver a activarlo funcionaria. Y así fue, ahora vuelve a funcionar.
Gracias a tod@s por atender mis dudas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya funciona. La desinstalé y volví a instalar. Pero no funcionaba.
Se me ocurrió que entrando en el menú del coche y desactivar el servicio de Skoda Connect y volver a activarlo funcionaria. Y así fue, ahora vuelve a funcionar.
Gracias a tod@s por atender mis dudas
Gracias por aportar la solución ;)
 
Arriba