Alexa y skill Skoda Connect

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. ¿Alguno ha podido instalar y probar la skill de Alexa de Skoda Connect? Veo que está disponible en los portales de Amazon de otros países como UK, pero si busco la skill aquí en España, no está disponible, así que no sé cómo podría probar lo que se menciona en este artículo:

ŠKODA Connect ahora integrado en Alexa de Amazon

Evidentemente no es que sea imprescindible ni mucho menos, pero preguntarle a Alexa que cuántos kms podría hacer con lo que le queda de combustible al coche, para fardar delante de los amigos sirve ;)
 

Josema

Forero Habitual
Pues tienes razón. Hay noticias en las que se indica que la skill está también en español e italiano desde principios de este año pero ni rastro en el portal de Amazon. Además tampoco puedas instalarla desde el portal de otro país porque no te deja.
 

Josema

Forero Habitual
Bueno anda, pues seré raro. Tengo aplicaciones bajadas de Amazon UK y sigo con acceso a las otras...
Y si cambias el idioma temporalmente para bajarte las skills de Amazon UK, te bajas la de Škoda y vuelves a Amazon ES. ¿En que idioma le hablas a la skill de Škoda?

O mejor dicho, en tu caso que has cambiado a UK y mantienes las skills en español ¿en que idioma le hablas a estas últimas?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A cada skill en los idiomas que están configuradas. Las que admiten Español en cristianó y las otras en inglés.

Antes que saliera echo a la venta, fui uno de los que Amazon mandó uno a casa para que el aparatito fuera aprendiendo a mediados de 2018 y podíamos instalar las pocas que permitía la tienda española y a los que teníamos cuenta de Amazon de UK o USA de esas tiendas.

Ahora si quiero una aplicación que solo está en esas me logeo con mi usuario correspondiente instalo y punto.

Cierto es que mi cuenta Amazon de México no me funciona el sistema y tengo que instalar de USA.
 

Josema

Forero Habitual
Ok gracias.

De todas formas parece que es inminente (o si no a lo largo de este año) que haya skill en español.

La noticia oficial publicada en enero de este año dice que se espera para el segundo cuarto del año
 
Arriba