Servicio bloqueo y desbloqueo Skoda connect

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Buenas tardes.

En algún lugar he visto que se comentaba lo que a mí me sucede también. La app deja en teoría cerrar y abrir el coche desde el móvil... Pero... Sale esto... Pregunté en el concesionario y no tienen ni idea... Le oí al jefe de taller de refilón que no tenían el programa y que no pensaban ni comprarlo....

Alguien lo ha solucionado? Cómo? Gracias
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes.

En algún lugar he visto que se comentaba lo que a mí me sucede también. La app deja en teoría cerrar y abrir el coche desde el móvil... Pero... Sale esto... Pregunté en el concesionario y no tienen ni idea... Le oí al jefe de taller de refilón que no tenían el programa y que no pensaban ni comprarlo....

Alguien lo ha solucionado? Cómo? Gracias
Se decía que debía ser un MY19 fabricado a partir de diciembre de 2018, son en los que teóricamente funciona.
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Perdona mi ignorancia... cómo puedo saber la fecha de fabricación de mi coche? me lo dieron a finales de julio
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdona mi ignorancia... cómo puedo saber la fecha de fabricación de mi coche? me lo dieron a finales de julio
De este año? Entonces, si no tienes la palabra skoda centrada en la parte superior del porton del maletero, eres my19. Y si la tienes, my20. Yo apostaria a my 19, pero en cualquier caso, puedes hacer la historia de abrir y cerrar con la app. Solo los my18 no pueden
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
no tengo skoda centrado. Pero no me deja abrir y cerrar puertas. Mira la imagen de mi primer post del tema... pone que el servicio no está activo y que pase por el concesionario. Los del concesionario no tienen, o no quieren tener, ni idea.
 

Quino72

Forero Experto
no tengo skoda centrado. Pero no me deja abrir y cerrar puertas. Mira la imagen de mi primer post del tema... pone que el servicio no está activo y que pase por el concesionario. Los del concesionario no tienen, o no quieren tener, ni idea.
A mí me pasó lo mismo, te tienen que activar el servicio desde el taller oficial que te corresponda
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
no tengo skoda centrado. Pero no me deja abrir y cerrar puertas. Mira la imagen de mi primer post del tema... pone que el servicio no está activo y que pase por el concesionario. Los del concesionario no tienen, o no quieren tener, ni idea.
No querrán. Pues o vas a otro, o les dices que pregunten como hacerlo a uno que si sepa. Seguro que alguno de aquí lo tiene activado. Que te digan en qué Conce la hicieron
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Pues en el mío ya te digo, no tienen ni pajolera idea... alguien cerca de Alicante que lo tenga activado?
 

Quino72

Forero Experto
Aquí pongo lo que edité en otro hilo...

Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio taller oficial que os corresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Y esto no sera compatible con los viejos skoda connect? Entiendo q es solo sofware y no creo q esten haciendo cersiones distintas segun el modelo de karoq
 

Visent

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
¡Por fin! Después de pasarle un correo a atención al cliente resetear y volver a configurar todo, me funciona estupendamente todo. Era un reto que tenía que conseguir. Alguna incompatibilidad habría que no sabía cuál era. Saludos a todos.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues en mi taller no han podido habilitarme está funcionalidad, según ellos por problemas en el portal de Skoda.
Seguiré insistiendo. De todos modos desde hace 3 días la app ni me actualiza el estado de las puertas y luces. Vaya susto me llevé ayer.
Screenshot_2020-02-07-09-44-50-798_cz.skodaauto.connect.jpg
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me surge un pequeño problema con la aplicación del móvil de skoda.
Cuando quiero bloquear o desbloquear el coche me pide un S-PIN, el cual en teoría se lo meto( tampoco recuerdo muy bien cual le puse ) y me dice que es invalido.
¿ sabéis donde se cambia el S-PIN ( 4 números ) ?

PROHIBIDO REÍRSE DE MI PREGUNTA
 
Arriba