Comunicado Skoda Connect

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En la app Skoda Connect, y en el apartado

Notificación de exceso de velocidad, se le puede indicar una velocidad, días e intervalo horario de aplicación y control, quiere ello decir que, si le indico por ejemplo 100, 125 kms/h, los lunes y los martes, de 10:00 a 12:00, significa que si sobrepaso esta velocidad en el periodo y horario definido me avisara?, como?


Igualmente, en Planificador de viajes, pulsando en los puntitos ... de arriba a la derecha, configuración, aparece la posibilidad de indicar:

1. Tiempo hasta el repostaje, pudiendo indicar desde 0 hasta 60 minutos, quiere decir que, si le indico 15 minutos, ¿me avisara que he de repostar combustible 15 minutos antes de que se agote la gasolina? ¿O significa cualquier otra cosa?

2. ¿Descanso de seguridad, si le indico 60 minutos quiere decir que una vez transcurridos me avisara para que tome un descanso?


Bien si alguien tiene clara la funcionalidad le agradeceré me lo explique


gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, por favor , ¿cuales son los servicios de infoentretenimiento...del Infotaiment, por los que hay que pagar al año, si se desea mantenerlos,.....?
Existen varios servicios:

Skoda Connect se compone de:

1. CARE CONNECT:
1A - Servicios Proactivos: 14 Años de Servicio Gratuito
1B - Acceso Remoto: 1 Año de Contrato Gratuito
2. LLAMADA DE EMERGENCIA: 14 Años de Servicio Gratuito

3. INFOTAINMENT ONLINE: 1 Año de Contrato Gratuito

El Infotainment Online son estos:

Parte 2

3.- INFOTAINMENT ONLINE (El paquete Infotainment Online ofrece una amplia gama de servicios como la situación del tráfico, las noticias, la previsión meteorológica, etc - AMUNDSEN O COLUMBUS) (Vídeo: Infotainment Online)


SERVICIOS


    • Google Earth (solo Columbus): Puedes ver mapas por satélite de tu área en la pantalla del sistema de infoentretenimiento Columbus. Obtendrás una mejor perspectiva de tu ubicación y descubrirás nuevos puntos de interés. (vídeo: Google Earth).


    • Actualización de Mapas Online (solo Columbus): Los mapas del sistema de navegación Columbus se pueden actualizar en línea fácilmente, de manera que ya no será necesario que dispongas de una tarjeta SD ni que acudas al concesionario para que hagan esta tarea por ti. El sistema de infoentretenimiento te avisa de los nuevos datos disponibles y de los requisitos de espacio en disco. Nota: se recomienda tarifa plana de datos contratada con el operador, ya que se intercambian paquetes de gran tamaño. (vídeo: Online Map Update).


    • Información del tráfico Online: La información de tráfico te mantiene al corriente de la situación del tráfico y te informa de los accidentes, las obras o los atascos. El sistema también ofrece rutas alternativas en función del tráfico. (vídeo: Online traffic Information).


    • Mis destinos Favoritos: Puedes establecer tus puntos de interés (POI) favoritos y transmitirlos al sistema de infoentretenimiento a través del Portal ŠKODA Connect cómodamente desde casa. Las listas de POI favoritos incluyen información sobre cadenas de restaurantes, gasolineras, lugares de interés, radares de velocidad, etc. (vídeo: My Points of Interes).


    • Noticias: Visualiza las noticias más recientes directamente en la pantalla del sistema de navegación. En el Portal ŠKODA Connect, se pueden seleccionar y enviar al vehículo canales de noticias. (vídeo: News).


    • Sitios para aparcar: Con el servicio Plazas de estacionamiento, ya no tendrás que recorrer las calles en vano en busca de una plaza libre. Ahorrarás tiempo y dinero, ya que la búsqueda de este servicio se puede ampliar para incluir precios y horarios de apertura de parkings. Nota: los datos del servicio Plazas de estacionamiento que se muestran dependen de la disponibilidad de los datos del proveedor de contenido. (vídeo: Parking Spaces).


    • Gasolineras: Las gasolineras disponibles aparecen en la pantalla según el tipo de combustible detectado automáticamente. Al introducir un destino en el sistema de navegación, se muestran las gasolineras que se hallan en el camino, lo que permite optimizar los gastos de combustible. (vídeo: Petrol Station).


    • El Tiempo: El tiempo ya no volverá a pillarte por sorpresa, ya que en la pantalla del sistema de navegación puedes ver la información meteorológica actualizada en tu destino o en tu ubicación actual. También puedes ver un pronóstico meteorológico detallado de varios días o datos de radar actualizados. (vídeo: Weather).


    • Importación de Rutas Online: Planifica un viaje con varias paradas cómodamente desde casa a través del Portal ŠKODA Connect y exporta el itinerario a tu vehículo. El Portal Connect permite planificar hasta 5 viajes con 10 paradas en el camino. (vídeo: Online Route Import).


    • Búsqueda de destinos Favoritos Online (solo Columbus): Utiliza el sistema de navegación para buscar puntos de interés (POI) en línea de tu agrado. (vídeo: Online POI-Search).


    • Importación de destinos Online: Mediante el Portal ŠKODA Connect o la aplicación ŠKODA Connect, selecciona tus destinos favoritos y transfiérelos al sistema de navegación del coche. El vehículo los importará en cuanto esté en línea. (vídeo: Online Destination Import).
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Existen varios servicios:

Skoda Connect se compone de:

1. CARE CONNECT:
1A - Servicios Proactivos: 14 Años de Servicio Gratuito
1B - Acceso Remoto: 1 Año de Contrato Gratuito
2. LLAMADA DE EMERGENCIA: 14 Años de Servicio Gratuito

3. INFOTAINMENT ONLINE: 1 Año de Contrato Gratuito

El Infotainment Online son estos:
Gracias Dave, desconocía todo esto, no se me explicó bien....a la entrega, .....Bajé la aplicación en el móvil de Skoda Connect en el móvil pero ignoraba estas posibilidades .
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias Dave, desconocía todo esto, no se me explicó bien....a la entrega, .....Bajé la aplicación en el móvil de Skoda Connect en el móvil pero ignoraba estas posibilidades .
Está en el foro, solo hay que buscar con una herramienta que se llama....."buscar" (ese gran desconocido) :whistling::whistling:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola cada vez que arranco el coche me sale la pantalla de bienvenido a skoda connect, me da las opciones
de Ok o cambiar usuario, no se si me sale cada vez porque aun no tengo la tarjeta del navegador, porque sale siempre
y si fuera así se puede quitar ese aviso?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola cada vez que arranco el coche me sale la pantalla de bienvenido a skoda connect, me da las opciones
de Ok o cambiar usuario, no se si me sale cada vez porque aun no tengo la tarjeta del navegador, porque sale siempre
y si fuera así se puede quitar ese aviso?
Algo falla y no es la tarjeta del navegador!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Siempre sale, si estás registrado (el coche), te da la bienvenida y te ofrece la opción de cambiar de usuario. Das ok y listos, en las cosas que no te gustan del Karoq creo que hubo alguien que se quejó de esto porque no había forma de quitarlo.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jo prefiero que me salga el aviso, estoy convencido que si lo quito (tampoco sabria como hacerlo de forma rapida), y despues quisiera añadir otro usuario o cualquier otra cosa que me permite este aviso, no sabria como hacerlo, al final seguro que encontraria el camino pero despues de pelearme con los menus y descubrir como
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ah! Entonces es normal..

Gracias!
A mandar! (pero no me mandes musho! :D)

Jo prefiero que me salga el aviso, estoy convencido que si lo quito (tampoco sabria como hacerlo de forma rapida), y despues quisiera añadir otro usuario o cualquier otra cosa que me permite este aviso, no sabria como hacerlo, al final seguro que encontraria el camino pero despues de pelearme con los menus y descubrir como
Po zi!, yo ya te digo que casi no soy consciente, es montarme en el coche y mi mano se va automáticamente a la pantalla para darle al Ok, es más, a veces enciendo mi ordenador y mi mano, automáticamente, también busca la pantalla para darle, tengo que quitarla, cualquier día le saco un ojo a alguien :laugh::laugh::laugh:
 
Arriba