Comunicado Skoda Connect

De entrada hay algo que no entiendo:
“Implementamos paquete de mejoras”

¿Y no hay actualización alguna ni en el Admunsen (en la sección actualización de Scoda Connect no sale nada) ni en la App de IOS (en AppStore no sale más que la versión 2.5.2 que es la que yo tengo desde hace tiempo)?
A mi todo se me presenta igual que hace tres días... ¿han hecho algo o se han marcado un farol?

De entrada hay algo que no entiendo:
“Implementamos paquete de mejoras”

¿Y no hay actualización alguna ni en el Admunsen (en la sección actualización de Scoda Connect no sale nada) ni en la App de IOS (en AppStore no sale más que la versión 2.5.2 que es la que yo tengo desde hace tiempo)?
A mi todo se me presenta igual que hace tres días... ¿han hecho algo o se han marcado un farol?
Creo que solo está el proyecto, aún no se ha implantado a mí entender, habrá que esperar más.

Bueno, yo tengo Android y en mi caso la actualización es de Junio (22/06), supongo que para mi versión de Android (Kit Kat 4.4.4) todavía no hay nada, posiblemente lo hayan sacado para las versiones más "potentes" de Android.

Pero bueno, tampoco me preocupa demasiado, viendo las "magníficas" novedades.... :whistling:

Buenos días:
Sobre el servicio Skoda Connect, ¿alguien gme puede indicar el periodo gratuito de uso? ¿Son 4 meses? Compré el Karoq a primeros de junio, y no me funciona desde inicios de octubre. Además, me sale un aviso en el coche que se ha desactivado el servicio de llamadas, sólo funciona el de emergencia, y que lo lleve al taller. ¿Está relacionado todo eso?
Por cierto, no solicité la prórroga del servicio por problemas médicos :/
Un saludo y espero vuestra respuesta
Juan D. Muñoz

Buenos días:
Sobre el servicio Skoda Connect, ¿alguien gme puede indicar el periodo gratuito de uso? ¿Son 4 meses? Compré el Karoq a primeros de junio, y no me funciona desde inicios de octubre. Además, me sale un aviso en el coche que se ha desactivado el servicio de llamadas, sólo funciona el de emergencia, y que lo lleve al taller. ¿Está relacionado todo eso?
Por cierto, no solicité la prórroga del servicio por problemas médicos :/
Un saludo y espero vuestra respuesta
Juan D. Muñoz

El uso del servicio gratuito es de 1 año.
Mira a ver si este hilo te puede guiar!!!

Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!

A mi me lo actualizaron (tengo andriod) la semana pasada. @César se que tiene sistema ios, @JMT1098, tu también??
Ver el archivo adjunto 6214
Yo tengo la última actualizacion y ademas de perdir las malditas imágenes me sale este error y no me deja acceder. Con el móvil de mi pareja si que me deja con la misma actualización. No entiendo. Screenshot_20180926-184731.jpg

Que raro, no? Yo lo tengo actualizado del 13 de septiembre, y acabo de mirar y me ha dejado entrar sin problemas.

Screenshot_20181007-232055_koda Connect.jpg

Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? Para descartar cosas

A mi me pasa lo mismo... pero me he creado un acceso directo desde la pantalla a la misma aplicación web (no app) y ahí me deja entrar sin problemas.

Volver