Comunicado Skoda Connect

César

Forero Experto
De entrada hay algo que no entiendo:
“Implementamos paquete de mejoras”

¿Y no hay actualización alguna ni en el Admunsen (en la sección actualización de Scoda Connect no sale nada) ni en la App de IOS (en AppStore no sale más que la versión 2.5.2 que es la que yo tengo desde hace tiempo)?
A mi todo se me presenta igual que hace tres días... ¿han hecho algo o se han marcado un farol?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De entrada hay algo que no entiendo:
“Implementamos paquete de mejoras”

¿Y no hay actualización alguna ni en el Admunsen (en la sección actualización de Scoda Connect no sale nada) ni en la App de IOS (en AppStore no sale más que la versión 2.5.2 que es la que yo tengo desde hace tiempo)?
A mi todo se me presenta igual que hace tres días... ¿han hecho algo o se han marcado un farol?
Creo que solo está el proyecto, aún no se ha implantado a mí entender, habrá que esperar más.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, yo tengo Android y en mi caso la actualización es de Junio (22/06), supongo que para mi versión de Android (Kit Kat 4.4.4) todavía no hay nada, posiblemente lo hayan sacado para las versiones más "potentes" de Android.

Pero bueno, tampoco me preocupa demasiado, viendo las "magníficas" novedades.... :whistling:
 

Juan Muñoz

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días:
Sobre el servicio Skoda Connect, ¿alguien gme puede indicar el periodo gratuito de uso? ¿Son 4 meses? Compré el Karoq a primeros de junio, y no me funciona desde inicios de octubre. Además, me sale un aviso en el coche que se ha desactivado el servicio de llamadas, sólo funciona el de emergencia, y que lo lleve al taller. ¿Está relacionado todo eso?
Por cierto, no solicité la prórroga del servicio por problemas médicos :/
Un saludo y espero vuestra respuesta
Juan D. Muñoz
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos días:
Sobre el servicio Skoda Connect, ¿alguien gme puede indicar el periodo gratuito de uso? ¿Son 4 meses? Compré el Karoq a primeros de junio, y no me funciona desde inicios de octubre. Además, me sale un aviso en el coche que se ha desactivado el servicio de llamadas, sólo funciona el de emergencia, y que lo lleve al taller. ¿Está relacionado todo eso?
Por cierto, no solicité la prórroga del servicio por problemas médicos :/
Un saludo y espero vuestra respuesta
Juan D. Muñoz
El uso del servicio gratuito es de 1 año.
Mira a ver si este hilo te puede guiar!!!

Función de llamada de emergencia limitada. ¡Taller!
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que raro, no? Yo lo tengo actualizado del 13 de septiembre, y acabo de mirar y me ha dejado entrar sin problemas.

Screenshot_20181007-232055_koda Connect.jpg

Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? Para descartar cosas
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me pasa lo mismo... pero me he creado un acceso directo desde la pantalla a la misma aplicación web (no app) y ahí me deja entrar sin problemas.
 
Arriba