Comunicado Skoda Connect

aleolipa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta skoda connect despues del año gratuito?, no consigo encontrarlo...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta skoda connect despues del año gratuito?, no consigo encontrarlo...
Aquí:

Contrato / Costes / Renovación


    • CARE CONNECT:

Todos los servicios del Care Connect están disponibles desde el acabado Ambition de manera gratuita durante el primer año. Opcionalmente, se puede contratar por 375 € para un periodo de tres años.

*El servicio de emergencia también está activo sin el registro del usuario y vehículo.
  • INFOTAINMENT:
Los servicios de Infoentretenimiento On-line están incluidos en el navegador durante el primer año de vida del vehículo. A partir de ahí tienen un coste de 70 € al año.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Un nuevo comunicado, recibido ayer 27/11 sobre los términos y condiciones:


Estimado cliente,

Nos gustaría informarte sobre la actualización de nuestros documentos legales. Los términos y Condiciones y los documentos relacionados, versión noviembre de 2018, tienen vigencia a partir del 27/11/2018. Al utilizar los servicios de ŠKODA Connect después de esta fecha, se acepta regirse por estas versiones actualizadas.

Breve resumen de los cambios:


Términos y condiciones


Provisión actualizada para que S-PIN refleje los cambios de seguridad. Estamos implementando nuevas medidas técnicas para aumentar la seguridad del uso de la aplicación ŠKODA Connect. Con respecto a esto, será necesario actualizar la aplicación ŠKODA Connect a su última versión, para utilizar los servicios protegidos con S-PIN, como la Calefacción Auxiliar en línea. La nueva versión de la aplicación, una vez disponible, se puede descargar a través de Apple Store o Google Play. Sin dicha actualización no se aceptará su S-PIN.

Durante la actualización de seguridad, los servicios de ŠKODA Connect pueden no estar disponibles por un corto período de tiempo. Por favor, acepta nuestras disculpas por este inconveniente.


Información sobre el procesamiento de datos personales


Actualizamos la lista de servicios de ŠKODA Connect y realizamos los ajustes de redacción necesarios.

Te recomendamos dedicar unos minutos a este tema y hacer clic en el enlace mostrado a continuación para familiarizarse con los últimos documentos legales.


Portal ŠKODA Connect


Gracias por utilizar ŠKODA Connect.

Equipo de ŠKODA Connect


KchoPrro
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Acabo de actualizar la APP de SKODA CONNECT y me caducó el año gratuito el pasado Sabado13 y si no se renueva solo se ve el estado del vehículo y el mantenimiento próximo, y os digo una cosa, que seguiré sin renovar y ya no estaré tan pendiente de mis consumos, que les den... me he gastado ese dinero en poner todas las bombillas LEDS!! Que lo disfrutaré más.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de actualizar la APP de SKODA CONNECT y me caducó el año gratuito el pasado Sabado13 y si no se remueva solo se ve el estado del vehículo y el mantenimiento próximo, y os digo una cosa, que seguiré sin renovar y ya no estaré tan pendiente de mis consumos, que les den... me he gastado ese dinero en poner todas las bombillas LEDS!! Que lo disfrutaré más.
Bravo!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esta es más moderna, pero tanto oscuro... a mi también me gustaba más la anterior, pero reconozco que esta es más rápida a la hora de pasar entre los consumos por ejemplo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues yo acabo de actualizar la app y me gustaba mas la otra.
+1 Actualizan para peor, que desastre.....
Esta es más moderna, pero tanto oscuro... a mi también me gustaba más la anterior, pero reconozco que esta es más rápida a la hora de pasar entre los consumos por ejemplo.
En mi caso no puedo accionar el claxon o los intermitentes y antes si podía..

Os pasa igual?

No es determinante pero creo que han ido a peor..
 
Arriba