Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que haya alternativas, que suele haberlas pasado un tiempoUna duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
Por usb, el bluetooth no pude con la cantidad de datos a mostrar como el maps, la música, etc...Yo queria saber si con el smartlink el movil se conecta solo via USB o tambien se puede conectar mediante bluetoth.
Gracias
Muchas gracias por la aclaraciónEsperemos que haya alternativas, que suele haberlas pasado un tiempo
Por usb, el bluetooth no pude con la cantidad de datos a mostrar como el maps, la música, etc...
Una duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
Una duda, cómo va el tema de las actualizaciones del navegador? Hay que pasar por caja cada vez que queramos actualizarlo?
Así es como lo hago yo ahora en el coche que tengo, lo que pasa es que las actualizaciones no son demasiado actuales. Que no se lo curran mucho, vaya.A mi me dijeron en Skoda Huesca que te las bajarias de la web de Skoda y lo tendras que actualizar en la tarjeta sd de la pantalla amundsen.
Habrá que ver si esto es así o no.
Así es como lo hago yo ahora en el coche que tengo, lo que pasa es que las actualizaciones no son demasiado actuales. Que no se lo curran mucho, vaya.
A mi me dijeron en Skoda Huesca que te las bajarias de la web de Skoda y lo tendras que actualizar en la tarjeta sd de la pantalla amundsen.
Habrá que ver si esto es así o no.
por cauces oficiales solo a través de Skoda,porque hay que entrar con el número VIN para actualizar...todas del grupo VAG son las mismas que proporciona HERE de cartografia y no sé por qué en automoción OEM siempre son las más atrasadas...en cuanto a temas radares si que se pueden ir metiendo actualizados por otros medios como POI
los mapas o los radares ?Ok y es fácil actualizarlos o no?
Protección Video en Movimiento DESACTIVADA [Archivo] - Club Octavia EspañaSabeis si es posible reproducir videoclips con el coche en marcha?