Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que te obliga al Amudsen (segun el configurador) otra cosa es que en el concesionario digan otra cosaAlguien me sabe decir si con la pantala bolero viene el care connect durante un año? O solo es si cojes la admunsen?
Buenas,
Me quedan las siguientes dudas:
- ¿Bolero no tiene sistema de WiFi hotspot? Veo en el configurador una opción por 75€ llamada "Función "SMART LINK" + Wireless RSE App" que no me queda claro si lo incluye.
- ¿Cómo son estéticamente el Bolero y el Amundsen? Doy por hecho que todas las fotos que vemos de interior son de Columbus.
- ¿Habrá diferencias de velocidad interactuando con la pantalla entre las distintas versiones? En Peugeot vi distintas versiones de la radio y había mucha diferencia, el modelo básico era como los primeros tablets, muy lento reaccionando a las pulsaciones.
- ¿Habrá diferencias funcionales en función de cada radio? Me explico, en el algunos modelos de VW en función de la radio puedes controlar más cosas del coche con el móvil, por ejemplo, la temperatura del aire acondicionado, ... En el Skoda no veo nada de información funcional, quizás es porque sean sistemas independientes del modelo de radio.
Maaaaaáaaaas quisiera yooo,... jajaja@Dave tu eres Google? Lo encuentras todo jiji
.Dave lleva internet integrado de serie, se conecta este donde este![]()
El skoda connect va asociado a una sim. Gratuita el 1er año (en teoría,... no se qué consumo),...Me uno a este tema, estoy más pegao que un chicle en la gran vía después de 5 años. Me pierdo mucho con el tema del Skoda Connect, hasta tal punto que le discutía al comercial que el wifi que el coche facilitaba, no lo hacía desde mi conexión de mi teléfono sino desde la SIM que el coche lleva para las llamadas de emergencia, etc, por eso que tienes un año de servicio gratuito (el resto es paganini, todos los servicios). Básicamente, es que me parece absurdo que, si vamos varias personas en el coche, en el fondo se conecten varios a mi teléfono, eso ya lo puedo hacer yo sin tanta tecnología pero....me parece que va a ser así, intentaré aprender un poco.
.
Precisamente esto es lo que digo, si la conexión de datos del coche es a través de mi Smarphone...vaya rollo!. Osea, que si yo conduzco y tengo un accidente, puedo llamar al teléfono de emergencia, pero si casualmente, mi mujer coge el coche (por la cuenta que le trae, hasta un dentro de 10 años......) y le pasara algo, ello no podría llamar?, no tendría conectividad??
En fin, os sigo con sumo gusto.
KchoPrro
The sameEn fin, os sigo con sumo gusto.
El skoda connect va asociado a una sim. Gratuita el 1er año (en teoría,... no se qué consumo),...
Por lo que no necesitas gastar datos de tu teléfono,...
Lo que comentábamos, es qué hacer una vez pasado ese 1er año,...
Puedes seguir con la Sim del coche (pagando tu a partir de esa fecha), o...
...darte de baja, y a partir de ahí compartirle los datos de tu móvil al coche,...
Diferentes posibilidades,...
The same
A si? Era una de mis dudas,... si al adquirir el coche te hacian firmar algun contrato con la cia de suministros de la sim (datos), aunque fuera gratuito el 1er año,...P.D. al final tengo razón yo, la WiFi del coche se proporciona gracias a la SIM del coche, al menos gratuitamente el primer año (el tema del consumo es una incógnita, cuánto se da?, es ilimitado???, coste no debe tener alguno ya que no tienen de dónde cobrarlo).