Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respetando todas las opiniones para mi no hay color entre un cuero perforado y uno liso en un volante.
Y más en el caso del karoq (o mi tiguan) que tienen una piel finita finita que va a durar dos telediarios...
Eso es porque no te has puesto una superfunda chachi de los chinos, chúpate esa!
![]()
Tan malo es nuestro volante?
Hola, sabéis la diferencia entre los código PLY y PLZ, parecen opciones de volante, pero no consigo ver la diferencia.
Ver el archivo adjunto 18389
Osea que es más caro ponerle el volante al dsg, aunque lleven lo mismo?? O es que el dsg lleva las levas incorporadas?Mandé un correo a atención al cliente y me acaban de contestar esto:
Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones Manual PLY
Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) con levas en el volante Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones DSG. PLZ
Por si os sirve![]()
Es como te ha dicho @xeivyMandé un correo a atención al cliente y me acaban de contestar esto:
Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones Manual PLY
Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) con levas en el volante Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones DSG. PLZ
Por si os sirve![]()
De serie?Entonces el volante del Sportline también es calefactable? Como lo veo igual que ese...
Por ese precio no te compensa llevar el volante al tapicero o buscarlo de 2ª mano, pensaba que eran bastante máaaaas caros y montarlo no lleva más de 10 min. y los 10 que esperes una vez desconectada la bateria (por el airbag)
El sportline dsg viene de serie con levas? alguien sabePues a mi esos puntitos le dan un toque deportivo que si me gusta. Y poner un volante con levas a posteriori en lugar de un volante de serie sin levas , seria muy complicado? Seria para un modelo con DSG,por supuesto.
A ver qué te dicen, pero no son muy dados a cambiar cosas una vez el coche está fabricado. Y si te lo hacen te lo van a cobrar caro...Hola karoqueros!! Una duda es muy complicado cambiar el volante? Os comento.. Al hacer el pedido pedí el volante peq. Cuero con levas, novato de mi que pensé que era el sport pero no... Y ayer cuando vi el coche al ir a firmar antes de la matriculación... Zasss pequeño chasko, le dije al comercial si se podría cambiar ahora, es mucho curro o habría algún problema... No se que me dirán.... Espero que puedan cambiarlo ya que son 20€ de diferencia