Montar Sensores delanteros " a posteriori "...

Yo también pensaba que eran botones individuales pero me parece que no. Por lo que he visto en algún desglose de estos del etka, hay un tipo de botonera para cada configuración, según pones más o menos extras
Pues vaya rollo!!. No tengo claro que ponga los sensores delanteros (por el coste), ni tan siquiera la cámara delantera, pero no descartaba acoplar el mando de apertura del garaje y usar uno de los botones falsos que tenemos, cambiándolo por otro válido (que haga la función) donde iría conectado el interruptor del mando para que no desentonara mucho (aunque el botón pusiera Park Pilot), pero .....si hay que cambiar la botonera completa....me da que le pondré un botón encastrado en el falso botón actual.

Luciano

Ecija
Hola a todos.

Si me confirman lo de kodiac y karoq son iguales me pensaría ponerlos. Lo que no me queda claro es lo de la "reseteo" del ordenador a bordo, ya que creo que también hay que tocarlo una vez puesto. ¿No sé si se activa al montarlos de forma automática en el panel de control de los sensores y la imagen-sonido que sale como los de de atrás.

*Para el tema del mando cochera. He econtrado uno en aliexpres por menos de 10€ (6,8+1,3envío) que clona la frecuencia de un rango muy amplio.

Saludos,

Hola a todos.

Saludos,
Pues a ver si tienes suerte. Con respecto al mando, yo ya tengo el mío y no tengo problemas en abrirlo y bricolearlo, a fin de cuentas, solo hay que puentear el botón y darle corriente. Tampoco descarto algo parecido a lo que pones para no estropear el mando original que, por otro lado, lo tengo en casa. Gracias!! :thumbsup:

Si se instalan los sensores delanteros, hay que cambiar la centralita de 4 entradas a la de 8 entradas,... y luego codificarla.
No vale la misma centralita.