Sensores delanteros | Club Skoda Karoq

Sensores delanteros

Ciro88

Forero Activo
Buenas, queria saber si alguien ha instalado los sensores delanteros después de comprar el coche, yo no me di cuenta que solo traía los traseros con la cámara y el comercial me dijo q ya no se podían poner.
Un saludo

Toni Creative

Ripollet
Un saludo
No me suena a que nadie los haya puesto. Alguno lo pregunto pero los talleres no quisieron

xeivy

Forero Experto
Gris Business Met.
Hubo una persona a la que le pusieron los sensores después, pero porque los había pedido de fábrica y no los pusieron. Pero creo que no le pusieron los originales. No recuerdo quién fue pero además le dieron algún problema al principio.

Eidon

Forero Experto
Sportline
Azul Race Met.

No eran originales, montaron una pantalla como los de Valeo o similar y si recuerdo que le dieron un montón de problemas.