Sensores delanteros

Ciro88

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, queria saber si alguien ha instalado los sensores delanteros después de comprar el coche, yo no me di cuenta que solo traía los traseros con la cámara y el comercial me dijo q ya no se podían poner.
Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, queria saber si alguien ha instalado los sensores delanteros después de comprar el coche, yo no me di cuenta que solo traía los traseros con la cámara y el comercial me dijo q ya no se podían poner.
Un saludo
No me suena a que nadie los haya puesto. Alguno lo pregunto pero los talleres no quisieron
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hubo una persona a la que le pusieron los sensores después, pero porque los había pedido de fábrica y no los pusieron. Pero creo que no le pusieron los originales. No recuerdo quién fue pero además le dieron algún problema al principio.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hubo una persona a la que le pusieron los sensores después, pero porque los había pedido de fábrica y no los pusieron. Pero creo que no le pusieron los originales. No recuerdo quién fue pero además le dieron algún problema al principio.

No eran originales, montaron una pantalla como los de Valeo o similar y si recuerdo que le dieron un montón de problemas.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A un servidor se lo hicieron. En el hilo de la presentación de mi coche los tienes:


Y aquí la explicación de lo que me pasó:


El resumen es que compré el coche de stock y pedí que se los pusieran, me dieron precio y dije que ok.
Cuando recogí el coche no habían puesto los de serie, son unos aftermarket y encima no paraban de pitar porque son traseros y no delanteros.
Al final no me devolvieron la pasta y me los dejaron instalados con un interruptor para activarlos/desactivarlos a mi gusto. Una cojosolución.

Una y no más en servicio oficial.

:(
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A un servidor se lo hicieron. En el hilo de la presentación de mi coche los tienes:


Y aquí la explicación de lo que me pasó:


El resumen es que compré el coche de stock y pedí que se los pusieran, me dieron precio y dije que ok.
Cuando recogí el coche no habían puesto los de serie, son unos aftermarket y encima no paraban de pitar porque son traseros y no delanteros.
Al final no me devolvieron la pasta y me los dejaron instalados con un interruptor para activarlos/desactivarlos a mi gusto. Una cojosolución.

Una y no más en servicio oficial.

:(
Tengo que reconocer que cuando veo los precios de VAGRetrofist me quedo tonto, pero claro esas cosas no pasan.

Instalan los mismos componentes que en fábrica y queda como si viniera ya con ellos.

No recordaba tu hilo y la verdad que es para ponerse de muy mala leche.
 
Arriba