Fallan los Sensores de presión de neumáticos?

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que no tengo claro que sean 10.000, no sé si es por kms o por tiempo, o por una combinación de ambas. Pero si revisas los neumáticos cada cierto tiempo y seteas, lo normal es que no te avise de los 4.

A ver si encuentro ese primer mensaje que publiqué con éste tema (por cierto, igual nos estamos desviando un poco de la co conversación :thumbsdown:)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
28 meses y 20000 km y ningún aviso
Pues entonces no se como será..... pero yo llevo 32000 y dos años y no le canta Ni el sobaco :thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo creo que serán unos km o tiempo desde que le das a "set", y por eso a los que de vez en cuando miramos presión y le damos, quizás no nos salga en la vida. Cuánto? Vete a saber, pero seguro que en algún lado lo pondrá (el manual en checo quizás? No se, @Dave está un poco missing como para averiguarlo...)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que serán unos km o tiempo desde que le das a "set", y por eso a los que de vez en cuando miramos presión y le damos, quizás no nos salga en la vida. Cuánto? Vete a saber, pero seguro que en algún lado lo pondrá (el manual en checo quizás? No se, @Dave está un poco missing como para averiguarlo...)
Deja al master que se ha ganado un buen descanso :p
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, pues hoy (casi 20 días después) me han llamado del conce, que ya les había llegado el neumático Bridgestone.
Confirmo que me han cambiado el neumático pinchado (y reparado por ellos hace 15 días, provisionalmente) por uno nuevo, a coste cero.
Muy, muy contento con el servicio post-venta de Skoda.
 
Arriba