Mea culpa. Presión de los neumáticos | Club Skoda Karoq

Mea culpa. Presión de los neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Jose_Luis_G, 25 Jun 2018.

  1. Jose_Luis_G

    Jose_Luis_G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    En éste post Cosas que NO te gustan del Karoq, hice un comentario sobre la presión de los neumáticos y los tirones.

    Ahora rectifico, tras 600 kilómetros recorridos.

    Vengo de varios diesel (dos Octavia y anteriores) y se había borrado de mis registros sensoriales :thumbsdown::whistling: que los motores de gasolina tienen un comportamiento diferente en algunos casos.

    El motor diesel desde el momento que está en marcha, rueda prácticamente igual, le pidas potencia o no.
    El motor de gasolina es un poco más sentido; estando frio no le puedes apretar porque se viene un poco abajo.

    He comprobado que los tirones al arrancar en primera (sobre las 2200 rpm) son debidos a la baja temperatura del motor; una vez que el motor se calienta los tirones desaparecen.

    He restablecido la presión de los neumáticos a 2,5 bar, según dice la tapa del depósito y todo va bien.
     
    Varinight, Piezas, Ranger y 2 otros les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información