Levas en el volante

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cambiado y actualizado el perfil, aprendiendo cada día un poco más....gracias y muy buena explicación, la broma de poner el paquete led por su cuenta se le va a poner al comercial en 315€ de su bolsillo. Me falta saber si tengo un buen precio, este lunes y martes espero tener respuesta de varios concesionarios de Madrid, ya que en Asturias no tengo donde comparar. Y me lo vende como precio Feria (en Gijon tenemos una feria la primera quincena de agosto y van muchas marcas de coches y se supone que es precio rebajado) y tengo que decirlo antes del viernes
Si quieres el paquete led, pidelo o que te asegure que te lo regala, por que aunque te haya dicho que si no lo trae despues te lo monta. Luego no montan ningun extra electronico si no viene de fabrica.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Cambiado y actualizado el perfil, aprendiendo cada día un poco más....gracias y muy buena explicación, la broma de poner el paquete led por su cuenta se le va a poner al comercial en 315€ de su bolsillo. Me falta saber si tengo un buen precio, este lunes y martes espero tener respuesta de varios concesionarios de Madrid, ya que en Asturias no tengo donde comparar. Y me lo vende como precio Feria (en Gijon tenemos una feria la primera quincena de agosto y van muchas marcas de coches y se supone que es precio rebajado) y tengo que decirlo antes del viernes
Yo soy Asturianu, y finalmente lo compre en Madrid, porque me hicieron un precio de escándalo. Pero en Asturias suelen tener buenos precios
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Cambiado y actualizado el perfil, aprendiendo cada día un poco más....gracias y muy buena explicación, la broma de poner el paquete led por su cuenta se le va a poner al comercial en 315€ de su bolsillo. Me falta saber si tengo un buen precio, este lunes y martes espero tener respuesta de varios concesionarios de Madrid, ya que en Asturias no tengo donde comparar. Y me lo vende como precio Feria (en Gijon tenemos una feria la primera quincena de agosto y van muchas marcas de coches y se supone que es precio rebajado) y tengo que decirlo antes del viernes
Buenas majo/a yo lo compre en la feria de Gijón me hicieron muy buen precio. Estoy a la espera
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas majo/a yo lo compre en la feria de Gijón me hicieron muy buen precio. Estoy a la espera
Yo el precio que tengo se supone es de feria, pero veo que hay precios mejores. Y esta la presión de esta semana es la última con esta oferta ¡!
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Asturiano, residente en Valencia compra el coche en Collado.... Estabas de paseo por allí?
Aquí es donde te dieron un oferton?
Si es así, se puede recomendar ese concesionario?
Venía de Asturias, hacía Valencia y pare a verlo. Me hicieron un presupuesto bastante decente; mire más sitios y todos parecido, pero me gustó el trato y la amabilidad y de ahí que me decidiera por comprarlo ahí (el comercial que me lo vendió ya no está) .Luego Hubo un problema con el coche y me ofrecieron otro a un precio de escándalo para solventar el problema.
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno jueves o viernes será el día D. El ganador será un SPORTLINE, el 1.5 gasolina dgs 150cv. Tengo precio de un conce de Madrid. En Asturias veo difícil que lleguen ni a aproximarse. Así que con mucho miedo lo compraré desde la distancia y luego iré a recogerlo yo a Madrid....como lo veis?
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno jueves o viernes será el día D. El ganador será un SPORTLINE, el 1.5 gasolina dgs 150cv. Tengo precio de un conce de Madrid. En Asturias veo difícil que lleguen ni a aproximarse. Así que con mucho miedo lo compraré desde la distancia y luego iré a recogerlo yo a Madrid....como lo veis?
A mí en asturias me hicieron un precio salvaje ... tú mismo
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Lógico que te lo compraras, una ganga así no se deja. Si a mi me hicieran ese descuento te digo que hubiera firmado sin mirar...pero no es el caso. Ojo mañana me llama y me dice si puede o no acercarse. Esperando respuesta estoy
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno jueves o viernes será el día D. El ganador será un SPORTLINE, el 1.5 gasolina dgs 150cv. Tengo precio de un conce de Madrid. En Asturias veo difícil que lleguen ni a aproximarse. Así que con mucho miedo lo compraré desde la distancia y luego iré a recogerlo yo a Madrid....como lo veis?
Si ves que no vas a poder venir, yo te lo llevo!! Jejeje
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
E
Si ves que no vas a poder venir, yo te lo llevo!! Jejeje
Esa excursión la hago si o si. La última vez que me compré un coche, en el 96, me caí en el concesionario, primer día que fui a negociar, me hice un esguince con fisura en el tobillo y estuve escayolada ni mi acuerdo, y el coche me lo saco del concesionario mi cuñado....Porque después de escayolarme en el hospital, volví al concesionario y firme el coche.... Mejor que este lo firme desde casa y no me haga daño...:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
E

Esa excursión la hago si o si. La última vez que me compré un coche, en el 96, me caí en el concesionario, primer día que fui a negociar, me hice un esguince con fisura en el tobillo y estuve escayolada ni mi acuerdo, y el coche me lo saco del concesionario mi cuñado....Porque después de escayolarme en el hospital, volví al concesionario y firme el coche.... Mejor que este lo firme desde casa y no me haga daño...:laugh::laugh::laugh::laugh:
Jajaja
 

popo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
hola, no se si hay algo abierto sobre el tema de las levas en el volante, llevo poco tiempo en el foro. me gustaría saber si merece la pena ponerlas. y opiniones sobre los que las llevan puestas. gracias, saludos
 
Arriba