Vendo Vendo Volante 3 Radios Skoda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola .

Vendo volante de 3 radios Skoda ( sin levas ) montado en un Skoda Octavia Rs My19 Manual , valido para Karoq , Fabia , Superb , Kodiaq , Kamiq .

El volante tiene unos 5 años de uso , y 44 mil kms , sin roces , sin desperfectos .
El logo de Vrs se puede desmontar , y montar otro tipo sportline .


Se vende completo Airbag + volante .

El precio es de 500 € con envio incluido ( certificado ) . Negociable para el foro .

El volante se enviara detallado .



 
Última edición:

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una pregunta tonta,en que se diferencian?solo veo lo de vrs en la chapita y en el otro pone sport line
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno , rebuscando por las redes, me he encontrado un volante , justo como lo buscaba , sin calefacción , y sin ACC . Lo he pillado por ebay , y el airbag lo he pillado por una otro lado .
En cuanto lo tenga montado , ya os lo enseñare .


Pero por favor , señores administradores , no cerréis el tema , que ya lo aprovecho y pongo en venta el volante del mio .

Hago fotos , y modifico el anuncio .

Gracheeeee
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero ya tengo que estar molestandusus .....

Le he echado un par de fotos al volante , las voy a colgar .
Las he echo de noche , pero prometo fotos wenas
Cuanto más guapo es ese volante y no la nave espacial que vas a poner ahora :whistling: :roflmao:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
el airbag es ultimo modelo o el anterior? es que en 2017-2018 creo que cambia el airbag
Cuando cambia el airbag , es el my 21 .

El de este volante es igual desde el 2013 que salio el modelo hasta 2020 que sale el nuevo , en el caso de Octavia .
En el Karoq , es desde que salio hasta el restiling


1699185772035.jpeg

Este seria el volante con el airbag , desde 2013 a 2019 .

De todas maneras , lo vendo completo , aunque no te sirviera tu airbag , llevas el suyo


Y este de abajo es un volante de Karoq , si te fijas es el mismo .

1699186107450.jpeg


Y aqui debajo te dejo el nuevo , que si te fijas , ya es cuando cambia .

1699186207383.jpeg

1699186252682.jpeg
 
Última edición:

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Cuando cambia el airbag , es el my 21 .

El de este volante es igual desde el 2013 que salio el modelo hasta 2020 que sale el nuevo , en el caso de Octavia .
En el Karoq , es desde que salio hasta el restiling


Ver el archivo adjunto 34970

Este seria el volante con el airbag , desde 2013 a 2019 .

De todas maneras , lo vendo completo , aunque no te sirviera tu airbag , llevas el suyo


Y este de abajo es un volante de Karoq , si te fijas es el mismo .

Ver el archivo adjunto 34971


Y aqui debajo te dejo el nuevo , que si te fijas , ya es cuando cambia .

Ver el archivo adjunto 34972

Ver el archivo adjunto 34973
No es correcto tio, hay dos tipos de airbag aunque veas el mismo volante, lo digo porque tengo el karoq del 2020 y lleva un airbag distinto por la parte de arriba aunque no se aprecie y tengo un volante dsg como el tuyo y me he encontrado que el airbag es distinto (el volante tiene un rebaje distinto

como veras en esta foto la seccion redondeada en negro tiene una linea uniforme, este es el que he comprado yo que es del 2017 airbag antiguo
92369-bez-nazvu.png

en esta otra foto ese es el volante que lleva mi karoq pero sin levas, vera que la zona marcada en negro tiene como una hendidura ya que se mete hacia dentro, me di cuanta al ir a cambiar un volante por otro que el airbag nuevo no le entra

95083-91687998_507221020184901_2515696880822779904_n.jpg

el kit de la cuestion no es otro mas que si el airbag es de los antiguos y alguien se interesa en el volante me lo quedaria yo, sin mas dilaciones suerte en la venta
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola ,

Pues en ese detalle me pillas tio , con los airbag quitados , no he visto esa rebaba que dices , solo lo que puedo ver por fotos de internet .

De todas maneras mi volante es sin levas , mi coche es manual , voy a ponerlo en el anuncio para no dar lugar a dudas/confusiones.

Gracias compi !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba