Levas en el volante

Cantero

Forero Novato
¿Para activar el manual, sólo hay que tocar la leva? ¿No sé se desplaza la palanca hacia un lado?
 

Quino72

Forero Experto
Las levas son muy prácticas cuando estás en carretera con pendiente de bajadas largas, ya que el cambio DSG es muy perezoso reduciendo las marchas. Yo he notao que con el cambio automático hay que frenar mucho más que con el cambio manual. En el modo sport y manual es como más se controla al coche...siempre hablando de bajadas pronunciadas y con curvas.
Al menos es lo que he apreciao desde que tengo el DSG.
 

Nachocifu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una vez has apretado las levas y se pone en manual... como hacer para que vuelva a automático? Yo lo que hago es novel la palanca hacia la derecha para poner en manual y luego volver a la D para que siga en automático. Es la única forma?
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 5523 Ahí van mis levas ;) (Skoda Style 1.5TSI DSG).
Hola, hoy me han configurado el coche, perfilando el Style gasolina 1.5 DGS y el comercial me dijo que iba sin levas, y metió como extra el paquete de volante deportivo por 120€ a mayores y que si pone levas. Me lía todo esto, y ademas por la foto que compartes aquí, ese volante cortado por abajo creo que es el deportivo que lleva el Sportline. Alguien puede aclárame esa duda y saber si tengo que quitar ese extra. Además le pregunté si de serie vienen los leds de iluminación interior que cambian de color y me dijo que si, pero no lo encontró por ningún lado y me quedo la duda, algún propietario de Style que se manifieste, gracias
 

Quino72

Forero Experto
El poner las levas conlleva el cambio de volante pequeño deportivo. El paquete led también es un extra aparte, en el acabado Style no viene de serie, al menos cuando yo lo encargué en febrero de este año.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, hoy me han configurado el coche, perfilando el Style gasolina 1.5 DGS y el comercial me dijo que iba sin levas, y metió como extra el paquete de volante deportivo por 120€ a mayores y que si pone levas. Me lía todo esto, y ademas por la foto que compartes aquí, ese volante cortado por abajo creo que es el deportivo que lleva el Sportline. Alguien puede aclárame esa duda y saber si tengo que quitar ese extra. Además le pregunté si de serie vienen los leds de iluminación interior que cambian de color y me dijo que si, pero no lo encontró por ningún lado y me quedo la duda, algún propietario de Style que se manifieste, gracias
Te han metido dos extras por la cara... Si no te los han cobrado bien pero si los has pagado es de tener jeta.
Suena a que localizaron una flecha como la tuya en stock con esos dos extras añadidos y te la metieron con patatas.
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Te han metido dos extras por la cara... Si no te los han cobrado bien pero si los has pagado es de tener jeta.
Suena a que localizaron una flecha como la tuya en stock con esos dos extras añadidos y te la metieron con patatas.
Hola, es todavía presupuesto pero ya para cerrar, el volante si figura con precio para cobrarlo, pero lo de los led no, el comercial dijo que creía que si venían de serie,en el Style y que si no me los ponía él de su parte. Yo creo que no vienen, pero no sé exactamente qué incluye. ¿Que es el paquete led, las luces de dentro y el reflejo al suelo de la palabra Škoda? Además decirte que sería para pedir, pues ya es un MY20. Gracias y de esta me hago una experta en coches
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mira.

En el configurador web indica lo siguiente:

El equipamiento de serie destacable incluye:

Llantas de 18"+ Climatizador Bizona Automát. +Virtual Cockpit (excluido 1.0 TSI)+Navegador con pantalla táctil de 20,3cm + Volante multifuncional + Skoda Connect + Sensor de parking delantero y trasero + Parachoques trasero deportivo con difusores+ Front Assist:Asistente de frenada de emergencia +Sunset+Asientos deportivos +Sistema KESSY FULL (apertura y cierre del vehículo y el motor sin llave+ Portón eléctrico+Paquete LED Luz Ambiental

Mira también porque indica que el paquete Ambition ahora esta a coste 0 para el SportLine... O sea, que si no te lo han puesto, miralo porque igual te sale a coste cero (Paquete ambition es el de los Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER y otras cosas ya incluidas de serie en Sport Line)

O sea, que el Paquete Led viene ahora de serie. Si es idéntico al Pack Led de otras versiones, este lleva:
Paquete LED
  • Iluminación ambiental con cambio de color
  • Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
  • Luz en la zona de los pies
  • Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
  • Luces en los parasoles de los asientos delanteros
Supongo que te estará endosando este volante:
upload_2019-8-24_15-14-26.png

Asimismo, recuerda que todos los Karoq que llevan navegador (Amundsen o Columbus) Skoda les mete también por defecto, la tarjeta de los mapas:

upload_2019-8-24_15-16-30.png

Intenta si quieres, librarte de estos dos extras que te colocan (el primero más fácil que el segundo), ya que los mapas, si los quieres, hay diversas webs que venden tarjetas clonadas de los mapas por menos de 50 euro.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, es todavía presupuesto pero ya para cerrar, el volante si figura con precio para cobrarlo, pero lo de los led no, el comercial dijo que creía que si venían de serie,en el Style y que si no me los ponía él de su parte. Yo creo que no vienen, pero no sé exactamente qué incluye. ¿Que es el paquete led, las luces de dentro y el reflejo al suelo de la palabra Škoda? Además decirte que sería para pedir, pues ya es un MY20. Gracias y de esta me hago una experta en coches
El sportline es actualmente un galimatías si te guías por el Configurador,...
Faltan motores,...
El Pack Led pone en la entrada que está incluido,... pero luego aparece en el Pack Panorámico Plus a coste X.
...muchos extras no están fuera de Packs

Vamos un trabalenguas o_O

Ps: El Pack LED lleva lo siguiente:

1.- Iluminación Ambiental con cambio de color: esto son las tiras Led de color en el salpicadero y en las puertas delanteras, y el Maxidot e Infotainment con colores también. Llevas un menú en el info que puedes escoger entre 10 colores, y la intensidad.

2.- Moldura Efecto “Cromo/cepillado oscuro: esto es el extra del mismo nombre y que incluye el Pack Led. Te añade 2 cosas:
  • La tira(moldura) que va a continuación de las manetas y debajo del led en las puertas en Cepillado Oscuro. En Ambition por defecto son gris claro mate, y en Style por defecto son Negro Piano.
  • Las tiras del salpicadero (donde va el Led incrustado) pasan a Cromo, mientras que en Ambition son gris claro, y en Style Negras.
3.- Luz en la zona de los pies: luces en la zona de los pies regulable en intensidad. Solo blanco (no tienen color).

4.- Luces de lectura (2 delante 2 detrás): luces de lectura en Led. Normalmente son alógenos.

5.-Luces en parasoles de los asientos delanteros: luces en parasoles en Led. Normalmente son alógenos.

6.- Faltaría añadir la Luz bajo las puertas delanteras que muestran el nombre “škoda” iluminado en el suelo.
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mira.

En el configurador web indica lo siguiente:

El equipamiento de serie destacable incluye:

Llantas de 18"+ Climatizador Bizona Automát. +Virtual Cockpit (excluido 1.0 TSI)+Navegador con pantalla táctil de 20,3cm + Volante multifuncional + Skoda Connect + Sensor de parking delantero y trasero + Parachoques trasero deportivo con difusores+ Front Assist:Asistente de frenada de emergencia +Sunset+Asientos deportivos +Sistema KESSY FULL (apertura y cierre del vehículo y el motor sin llave+ Portón eléctrico+Paquete LED Luz Ambiental

Mira también porque indica que el paquete Ambition ahora esta a coste 0 para el SportLine... O sea, que si no te lo han puesto, miralo porque igual te sale a coste cero (Paquete ambition es el de los Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER y otras cosas ya incluidas de serie en Sport Line)

O sea, que el Paquete Led viene ahora de serie. Si es idéntico al Pack Led de otras versiones, este lleva:
Paquete LED
  • Iluminación ambiental con cambio de color
  • Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
  • Luz en la zona de los pies
  • Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
  • Luces en los parasoles de los asientos delanteros
Supongo que te estará endosando este volante:
Ver el archivo adjunto 17077

Asimismo, recuerda que todos los Karoq que llevan navegador (Amundsen o Columbus) Skoda les mete también por defecto, la tarjeta de los mapas:

Ver el archivo adjunto 17078

Intenta si quieres, librarte de estos dos extras que te colocan (el primero más fácil que el segundo), ya que los mapas, si los quieres, hay diversas webs que venden tarjetas clonadas de los mapas por menos de 50 euro.
Hola, el que me voy a comprar es el skoda karoq style 1.5 tsi dgs, y como pones lo de sportline por si estamos escribiendo de coches distintos...❓❓❔❔❓⁉
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Mira.

En el configurador web indica lo siguiente:

El equipamiento de serie destacable incluye:

Llantas de 18"+ Climatizador Bizona Automát. +Virtual Cockpit (excluido 1.0 TSI)+Navegador con pantalla táctil de 20,3cm + Volante multifuncional + Skoda Connect + Sensor de parking delantero y trasero + Parachoques trasero deportivo con difusores+ Front Assist:Asistente de frenada de emergencia +Sunset+Asientos deportivos +Sistema KESSY FULL (apertura y cierre del vehículo y el motor sin llave+ Portón eléctrico+Paquete LED Luz Ambiental

Mira también porque indica que el paquete Ambition ahora esta a coste 0 para el SportLine... O sea, que si no te lo han puesto, miralo porque igual te sale a coste cero (Paquete ambition es el de los Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER y otras cosas ya incluidas de serie en Sport Line)

O sea, que el Paquete Led viene ahora de serie. Si es idéntico al Pack Led de otras versiones, este lleva:
Paquete LED
  • Iluminación ambiental con cambio de color
  • Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
  • Luz en la zona de los pies
  • Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
  • Luces en los parasoles de los asientos delanteros
Supongo que te estará endosando este volante:
Ver el archivo adjunto 17077

Asimismo, recuerda que todos los Karoq que llevan navegador (Amundsen o Columbus) Skoda les mete también por defecto, la tarjeta de los mapas:

Ver el archivo adjunto 17078

Intenta si quieres, librarte de estos dos extras que te colocan (el primero más fácil que el segundo), ya que los mapas, si los quieres, hay diversas webs que venden tarjetas clonadas de los mapas por menos de 50 euro.
Ósea q la tarjeta te la meten por defecto??
Yo en mi contrato no la veo por ningún lado !
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre... Me he guiado con tu modelo de perfil!
Aaaaa claro, ya lo cambié, es que tenia duda entre los dos pero me decanto por el Style, los baques tan deportivos no los veo para llevar al niño delante o poder tener visión desde atrás el hacia delante....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues efectivamente, el Pack Led no viene incluido en serie:
upload_2019-8-24_20-0-54.png
El contenido del mismo ya te lo ha indicado detalladamente el compañero @Dave un poco más arriba.

Y el volante con levas, tampoco viene de serie:
upload_2019-8-24_20-1-59.pngupload_2019-8-24_20-2-29.png
Tanto el calefactable como el normal, no vienen incluidos.

El modelo Style viene equipado con el Navegador Amundsen. El coche en sí, no contiene los mapas (aunque le llamen navegador). Generalmente te los endosan

upload_2019-8-24_20-4-5.png

Si no te lo han colocado en el presupuesto, es posible que te lo regalen (a algunos/algunas) se lo han regalado, pero al final, a muchos, se lo han colado en la factura final.
Asegurate que no te la endiñan también.

Por cierto, gracias por cambiar el modelo del perfil... Ya puestos podrías haber puesto que eras una forera y no un forero... Aún así, gracias por hacerlo por iniciativa!
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, gracias por cambiar el modelo del perfil... Ya puestos podrías haber puesto que eras una forera y no un forero... Aún así, gracias por hacerlo por iniciativa!
Cambiado y actualizado el perfil, aprendiendo cada día un poco más....gracias y muy buena explicación, la broma de poner el paquete led por su cuenta se le va a poner al comercial en 315€ de su bolsillo. Me falta saber si tengo un buen precio, este lunes y martes espero tener respuesta de varios concesionarios de Madrid, ya que en Asturias no tengo donde comparar. Y me lo vende como precio Feria (en Gijon tenemos una feria la primera quincena de agosto y van muchas marcas de coches y se supone que es precio rebajado) y tengo que decirlo antes del viernes
 
Arriba