Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que el OFF es para desactivar el cambio manual. ¿Es así?
¿En lugar de tirar de la leva hay que pulsar la?
Muchas gracias!!!Leva derecha apretada hasta que vuelve a D.
Si te das cuenta, pone "off" en esa leva.
Hola, hoy me han configurado el coche, perfilando el Style gasolina 1.5 DGS y el comercial me dijo que iba sin levas, y metió como extra el paquete de volante deportivo por 120€ a mayores y que si pone levas. Me lía todo esto, y ademas por la foto que compartes aquí, ese volante cortado por abajo creo que es el deportivo que lleva el Sportline. Alguien puede aclárame esa duda y saber si tengo que quitar ese extra. Además le pregunté si de serie vienen los leds de iluminación interior que cambian de color y me dijo que si, pero no lo encontró por ningún lado y me quedo la duda, algún propietario de Style que se manifieste, graciasVer el archivo adjunto 5523 Ahí van mis levas(Skoda Style 1.5TSI DSG).
Te han metido dos extras por la cara... Si no te los han cobrado bien pero si los has pagado es de tener jeta.Hola, hoy me han configurado el coche, perfilando el Style gasolina 1.5 DGS y el comercial me dijo que iba sin levas, y metió como extra el paquete de volante deportivo por 120€ a mayores y que si pone levas. Me lía todo esto, y ademas por la foto que compartes aquí, ese volante cortado por abajo creo que es el deportivo que lleva el Sportline. Alguien puede aclárame esa duda y saber si tengo que quitar ese extra. Además le pregunté si de serie vienen los leds de iluminación interior que cambian de color y me dijo que si, pero no lo encontró por ningún lado y me quedo la duda, algún propietario de Style que se manifieste, gracias
Hola, es todavía presupuesto pero ya para cerrar, el volante si figura con precio para cobrarlo, pero lo de los led no, el comercial dijo que creía que si venían de serie,en el Style y que si no me los ponía él de su parte. Yo creo que no vienen, pero no sé exactamente qué incluye. ¿Que es el paquete led, las luces de dentro y el reflejo al suelo de la palabra Škoda? Además decirte que sería para pedir, pues ya es un MY20. Gracias y de esta me hago una experta en cochesTe han metido dos extras por la cara... Si no te los han cobrado bien pero si los has pagado es de tener jeta.
Suena a que localizaron una flecha como la tuya en stock con esos dos extras añadidos y te la metieron con patatas.
El sportline es actualmente un galimatías si te guías por el Configurador,...Hola, es todavía presupuesto pero ya para cerrar, el volante si figura con precio para cobrarlo, pero lo de los led no, el comercial dijo que creía que si venían de serie,en el Style y que si no me los ponía él de su parte. Yo creo que no vienen, pero no sé exactamente qué incluye. ¿Que es el paquete led, las luces de dentro y el reflejo al suelo de la palabra Škoda? Además decirte que sería para pedir, pues ya es un MY20. Gracias y de esta me hago una experta en coches
Hola, el que me voy a comprar es el skoda karoq style 1.5 tsi dgs, y como pones lo de sportline por si estamos escribiendo de coches distintos...Mira.
En el configurador web indica lo siguiente:
El equipamiento de serie destacable incluye:
Llantas de 18"+ Climatizador Bizona Automát. +Virtual Cockpit (excluido 1.0 TSI)+Navegador con pantalla táctil de 20,3cm + Volante multifuncional + Skoda Connect + Sensor de parking delantero y trasero + Parachoques trasero deportivo con difusores+ Front Assist:Asistente de frenada de emergencia +Sunset+Asientos deportivos +Sistema KESSY FULL (apertura y cierre del vehículo y el motor sin llave+ Portón eléctrico+Paquete LED Luz Ambiental
Mira también porque indica que el paquete Ambition ahora esta a coste 0 para el SportLine... O sea, que si no te lo han puesto, miralo porque igual te sale a coste cero (Paquete ambition es el de los Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER y otras cosas ya incluidas de serie en Sport Line)
O sea, que el Paquete Led viene ahora de serie. Si es idéntico al Pack Led de otras versiones, este lleva:
Paquete LED
Supongo que te estará endosando este volante:
- Iluminación ambiental con cambio de color
- Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
- Luz en la zona de los pies
- Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
- Luces en los parasoles de los asientos delanteros
Ver el archivo adjunto 17077
Asimismo, recuerda que todos los Karoq que llevan navegador (Amundsen o Columbus) Skoda les mete también por defecto, la tarjeta de los mapas:
Ver el archivo adjunto 17078
Intenta si quieres, librarte de estos dos extras que te colocan (el primero más fácil que el segundo), ya que los mapas, si los quieres, hay diversas webs que venden tarjetas clonadas de los mapas por menos de 50 euro.
Ósea q la tarjeta te la meten por defecto??Mira.
En el configurador web indica lo siguiente:
El equipamiento de serie destacable incluye:
Llantas de 18"+ Climatizador Bizona Automát. +Virtual Cockpit (excluido 1.0 TSI)+Navegador con pantalla táctil de 20,3cm + Volante multifuncional + Skoda Connect + Sensor de parking delantero y trasero + Parachoques trasero deportivo con difusores+ Front Assist:Asistente de frenada de emergencia +Sunset+Asientos deportivos +Sistema KESSY FULL (apertura y cierre del vehículo y el motor sin llave+ Portón eléctrico+Paquete LED Luz Ambiental
Mira también porque indica que el paquete Ambition ahora esta a coste 0 para el SportLine... O sea, que si no te lo han puesto, miralo porque igual te sale a coste cero (Paquete ambition es el de los Faros íntegros LED con AFS, LED "DAY LIGHT", regulación dinámica alcance de las luces y faros antiniebla con función CORNER y otras cosas ya incluidas de serie en Sport Line)
O sea, que el Paquete Led viene ahora de serie. Si es idéntico al Pack Led de otras versiones, este lleva:
Paquete LED
Supongo que te estará endosando este volante:
- Iluminación ambiental con cambio de color
- Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
- Luz en la zona de los pies
- Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
- Luces en los parasoles de los asientos delanteros
Ver el archivo adjunto 17077
Asimismo, recuerda que todos los Karoq que llevan navegador (Amundsen o Columbus) Skoda les mete también por defecto, la tarjeta de los mapas:
Ver el archivo adjunto 17078
Intenta si quieres, librarte de estos dos extras que te colocan (el primero más fácil que el segundo), ya que los mapas, si los quieres, hay diversas webs que venden tarjetas clonadas de los mapas por menos de 50 euro.
Mujer... Me he guiado con tu modelo de perfil!Hola, el que me voy a comprar es el skoda karoq style 1.5 tsi dgs, y como pones lo de sportline por si estamos escribiendo de coches distintos...![]()
Aaaaa claro, ya lo cambié, es que tenia duda entre los dos pero me decanto por el Style, los baques tan deportivos no los veo para llevar al niño delante o poder tener visión desde atrás el hacia delante....Hombre... Me he guiado con tu modelo de perfil!
Por cierto, gracias por cambiar el modelo del perfil... Ya puestos podrías haber puesto que eras una forera y no un forero... Aún así, gracias por hacerlo por iniciativa!