Levas en el volante

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las levas vienen de serie con el cambio DSG!!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que bien
Después de no pedirlas,me quede con ganas
Pero siendo así......fenomenal
Gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso no lo sabía, el mio como es Style lo trae!!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y no las pediste Luis?
Y lavafaros trae.....sin pedirlo?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las levas venían de serie y los lava faros, lo miro esta tarde, creo que si era de serie pero si te digo la verdad no lo he mirado, lo que si me cogi como extra fueron los eyectores del limpiaparabrisas termicos.
 
Última edición:

Brujita11

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo pensé que los traía por el cambio DSG y no los incluí en los extras del Ambition. Sabéis si se pueden instalar después?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No tengo ni idea, pero será complicado, digo yo, pero aun así miralo con el concesionario haber que te dicen.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo pensé que los traía por el cambio DSG y no los incluí en los extras del Ambition. Sabéis si se pueden instalar después?
Me pasó exactamente igual que a ti!!!! Y cuando intenté cambiar no me dejaron... ya cuando me lo entregaron no pregunté si se puede modificar
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola: Acabo de adquirir el Karoq Style 1.5 (150) TSI - DSG7, aunque lo recogeré en un par de días, pues falta la matrícula. El caso es que el coche de prueba supuestamente el mismo módelo que he comprado, tenía levas en el volante, una de las razones por la que opte por la caja DSG. El caso es que al ir revisar el coche una vez comprado me encuentro con que viene sin ellas. Sabe alguien si se pueden instalar después. Repito la pregunta que han hecho otros por si, con el tiempo, alguien lo sabe. Me interesa tener datos antes de que me digan en el concesionario que no se puede hacer y tener que creerles. Igual no habiendo retirado aún el coche puedo desistir de su compra
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Menuda ****da, y que te dicen en el concesionario?? Mi coche es como el tuyo y si venía de serie.
 

FDC

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, el caso es que ha sido esta mañana (Sabado) cuendo me he dado cuenta, al ir a probar unas barras que ya tenia de un Superb a ver si iban bien. La vendedora se quedo tan sorprendida como yo, y ella la verdad hoy y mañana poco puede hacer, así que el lunes (que es cuando tendría que retirar el coche) (le falta la matrícula) me diran que solucion le quieren dar. Precisamente quería preguntar aquí en el foro si las levas se pueden instalar a posteriori o no (yo creo que si) y sabiéndolo con certeza evitar que me engañen diciéndome lo contrario para quitarse el muerto de encima. Parece que en Canarias piden los coches algo diferentes de equipamiento que en península. Este es un STYLE PLUS y encima trae llantas de 19" incluidas en el pack.
Salu2
 
Última edición:

César

Forero Experto
Tendría que confirmarse por despiece, pero si llevas volante multifunción normalmente llevan el cableado previsto hasta el volante (es el mismo cableado). En el caso de que que estuviera cableado, se tendría que mirar si el volante por detrás está precortado (o lleva tapas), pedir las piezas, conectar cables del interior del volante y codificar por OBD2. Vamos, que si está cableado hasta el volante es bastante "fácil" ponerlas, sino es complicado porque hay que hacer cableado a centralita, etc...
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo primero que le dije que si no tenía levas no lo quería, me dijo que venían de serie.
Tirando la palanca de cambio a la derecha entra en manual y se cambia de marchas tirando hacia delante sube y hacia tras baja las velocidades, luego tiras hacia la izquierda y vuelve a Automático. Si no te lo ponen es otra opción
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cómo ha quedado el asunto? Me da miedo a mí recoger el coche cuando esté, creo que me llevaré un checklist.
 
Arriba