Se puede montar el Equipo de sonido Canton posteriormente?

Francorbera8

Buenas, compre mi Karoq en 2020, me gustaría saber si se puede comprar el equipo Canton para equiparlo? Gracias

ManelCM

Toda reequiparacion que quieras, sueñes y puedas pagar se puede hacer..... Sólo tienes que buscar un poco en Google hay una persona que tiene una empresa que se dedica a reequipar con accesorios originales..... Si quieres más información y no la encuentras, por privado, puesto que no se puede hacer publicidad..... :p:p

Eidon

Azul Race Met.
Pero en el concesionario oficial se puede hacer?
En el conce dudo que lo hagan la verdad, bueno estoy convencido que no lo hacen.

Vas a tener que tirar de VAGRetrofist o similares. Aunque para eso yo ya monto otro sistema. Esta bien al precio que sale de fábrica, vamos ridículo lo que pagas por el. Pero por accesorios te va a salir por una pasta.

Tienes un foro de Skoda karoq en UK que un chaval monto algo similar y tiene muy buena pinta.

Para el dinero que te costaría montar un Canton en tu concesionario Skoda con garantía Skoda, te puedes montar equipos más buenos e incluso con menor coste económico.
Los concesionarios no se suelen mojar en montar cosas que no venían configuradas desde fábrica excepto que tengas un siniestro y lo tengan que volver a montar (y ahí si que no les importa montarlo entero).
Hay gente que a montado a posteriori cosas en los Karoq que no les venía de serie, en lugares como indica @Eidon o el que te diría @ManelCM ,y ya en estos lugares han salido muy bien, pero con mucho menos peso en los bolsillos.

Serpasoria

Almerida
Gris Acero
Montar estas cosas , en alguien que se dedique a eso , se te va una passstaaaa.

Pero si eres manitas , buscando las piezas por Aliexpres , y montandolas por tu cuenta , te puedes ahorrar un dinero . Y luego darlo de alta con el OBD .

Pero como dicen los compis , lo mismo te sale mas a cuenta poner unos altavoces "wenos" con su ampli y demas historias , yo es que del tema audio aftermarket , no soy muy aficionado , no sabria aconsejarte .