Montar Volante a posteriori

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Respetando todas las opiniones para mi no hay color entre un cuero perforado y uno liso en un volante.
Y más en el caso del karoq (o mi tiguan) que tienen una piel finita finita que va a durar dos telediarios...
No si por duradero no dudo que el deportivo sea mejor. Pero los puntitos no me gustan (tampoco en la funda @KchoPrro). No se, me parece menos fino. yo le hago 10000 km al año y duerme en garaje todos los días y bajo cubierta en el trabajo. Imagino que con un uso más intensivo el mío se desintegraría...
 

Josendi

Forero Activo
Mandé un correo a atención al cliente y me acaban de contestar esto:

Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones Manual PLY

Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) con levas en el volante Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones DSG. PLZ

Por si os sirve :thumbsup:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mandé un correo a atención al cliente y me acaban de contestar esto:

Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones Manual PLY

Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) con levas en el volante Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones DSG. PLZ

Por si os sirve :thumbsup:
Osea que es más caro ponerle el volante al dsg, aunque lleven lo mismo?? O es que el dsg lleva las levas incorporadas?
Edito: ya lo he visto, es por las levas... Por no leer despacio.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mandé un correo a atención al cliente y me acaban de contestar esto:

Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones Manual PLY

Paquete de cuero Pequeño (volante de cuero multif. SPORT, control de radio y teléfono, calefactable) con levas en el volante Requiere 4A3 / 4A4. Compatible motorizaciones DSG. PLZ

Por si os sirve :thumbsup:
Es como te ha dicho @xeivy

PLY (135€): SPORT, control de radio y teléfono, calefactable
PLZ (230€): SPORT, control de radio y teléfono, calefactable + Levas en el Volante para el Cambio DSG
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Es como te ha dicho @xeivy

PLY (135€): SPORT, control de radio y teléfono, calefactable
Por ese precio no te compensa llevar el volante al tapicero o buscarlo de 2ª mano, pensaba que eran bastante máaaaas caros y montarlo no lleva más de 10 min. y los 10 que esperes una vez desconectada la bateria (por el airbag)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por ese precio no te compensa llevar el volante al tapicero o buscarlo de 2ª mano, pensaba que eran bastante máaaaas caros y montarlo no lleva más de 10 min. y los 10 que esperes una vez desconectada la bateria (por el airbag)
Me parece que esos precios no son los de los volantes comprados aparte, si no los de ponerlos de fábrica...
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi esos puntitos le dan un toque deportivo que si me gusta. Y poner un volante con levas a posteriori en lugar de un volante de serie sin levas , seria muy complicado? Seria para un modelo con DSG,por supuesto.
El sportline dsg viene de serie con levas? alguien sabe
 

GorkaZ

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola karoqueros!! Una duda es muy complicado cambiar el volante? Os comento.. Al hacer el pedido pedí el volante peq. Cuero con levas, novato de mi que pensé que era el sport pero no... Y ayer cuando vi el coche al ir a firmar antes de la matriculación... Zasss pequeño chasko, le dije al comercial si se podría cambiar ahora, es mucho curro o habría algún problema... No se que me dirán.... Espero que puedan cambiarlo ya que son 20€ de diferencia
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola karoqueros!! Una duda es muy complicado cambiar el volante? Os comento.. Al hacer el pedido pedí el volante peq. Cuero con levas, novato de mi que pensé que era el sport pero no... Y ayer cuando vi el coche al ir a firmar antes de la matriculación... Zasss pequeño chasko, le dije al comercial si se podría cambiar ahora, es mucho curro o habría algún problema... No se que me dirán.... Espero que puedan cambiarlo ya que son 20€ de diferencia
A ver qué te dicen, pero no son muy dados a cambiar cosas una vez el coche está fabricado. Y si te lo hacen te lo van a cobrar caro...
 
Arriba