PacoFJ
Forero Experto
Estaba en la puerta del garaje!La temperatura del refrigerante tampoco la tiene muy en condiciones![]()
Que tikismikis estáis!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba en la puerta del garaje!La temperatura del refrigerante tampoco la tiene muy en condiciones![]()
La temperatura del refrigerante tampoco la tiene muy en condiciones![]()
Lo de Toni se está pegandoEstaba en la puerta del garaje!
Que tikismikis estáis!![]()
No tienes calefacción en el garaje?Estaba en la puerta del garaje!
Que tikismikis estáis!![]()
ahí se ven muchas cosas de obd
bueno,... no recuerdo que llevas de serie,... peroooo
Menú offroad y Auto Light Assist.bueno,... no recuerdo que llevas de serie,... peroooo
El Menú Offroad seguro
El Travel Assist quizás
El Auto Light Assist quizás
![]()
Creo que efectivamente... Lo han comentado.Buenos días, habéis probado a conducir en modo sport, parar el coche y volver a circular sin tocar los modos de conducción????? Probar y luego contais, en el mio sale modo normal en el salpicadero, en la pantalla se queda modo sport, y la dirección funciona como modo sport, con lo cual no hace falta cambiarlo. Aunque creo que ya lo habeis mencionado y lo estoy repitiendo.
No he visto por ningun sitio la solución.Creo que efectivamente... Lo han comentado.
Y creo que alguien tenía solución!!!
Yo lo he probado de todas maneras y no funciona, vuelve a modo normal. Incluso antes de bajar del coche, las luces Led rojas del modo sport, pasan a blancas del normal al abrir la puerta, esto es unaBuenos días, habéis probado a conducir en modo sport, parar el coche y volver a circular sin tocar los modos de conducción????? Probar y luego contais, en el mio sale modo normal en el salpicadero, en la pantalla se queda modo sport, y la dirección funciona como modo sport, con lo cual no hace falta cambiarlo. Aunque creo que ya lo habeis mencionado y lo estoy repitiendo.
A mi me pasa igual
me gustaria que arrancara en modo ECO y siempre es en normal(tengo DSG)
Si, una mu grande.Hoy he estado probando el modo Sport, y lo que he notado es un endurecimiento de la dirección. Creo haber leído que también aumenta el sonido del motor (imagino que electrónicamente), pero no lo he notado.
¿Vosotros notáis esa diferencia o alguna otra entre ese modo y el Normal" o el "eco"?