En el Sport generalmente el motor trabaja más alto de vueltas, consecuentemente, más nivel sonoro!
Yo lo he expresado a modo de calle y tú a modo revista del motorEn el Sport generalmente el motor trabaja más alto de vueltas, consecuentemente, más nivel sonoro!
En el Sport generalmente el motor trabaja más alto de vueltas, consecuentemente, más nivel sonoro!
Es un fenómeno!!Yo lo he expresado a modo de calle y tú a modo revista del motor
Gracias!!Es un fenómeno!!
Las que tú tienes......Gracias!!
Gracias!!
No paras. Tienes romances por doquier!!Las que tú tienes......
Jajajajajajaja es que soy un romántico manu!!No paras. Tienes romances por doquier!!
Has puesto "aceleración directa" con OBD?Puede ser que en modo Sport me haya hecho más kilómetros con 1 depósito que en modo normal o Eco? Me ha extrañado mucho la verdad...
Yo no......se nota?Has puesto "aceleración directa" con OBD?
Si, pero entiendo que eso sucede en un cambio automático (DSG). En el caso de cambio manual sólo percibo endurecimiento del volante. Igual soy yo que no me entero.,.,..En el Sport generalmente el motor trabaja más alto de vueltas, consecuentemente, más nivel sonoro!
Hombre... Es sensacional que percibas cosas. Y cuantas más mejor.Si, pero entiendo que eso sucede en un cambio automático (DSG). En el caso de cambio manual sólo percibo endurecimiento del volante. Igual soy yo que no me entero.,.,..
de cachondeo vamos bien, no? Je,jeHombre... Es sensacional que percibas cosas. Y cuantas más mejor.
Entiendo por tu comentario que no me has entendido o que yo me he explicado como un libro cerrado.de cachondeo vamos bien, no? Je,je
No necesariamente. Puede ser que se refiera a como cambia el dsg, aunque por como lo dice, yo diría que se refiere a que la respuesta del acelerador es mas sensible, haciendo que el coche responda mas rapido a un aceleron. Y eso si lo puedes notar en un manualPartiendo de que ni tengo DCC ni ACC, y según el manual, lo que entiendo debería notar en ese modo de conducción es el incremento en el nivel de sonoridad en el ruido del motor ya que la protección proactiva sólo debería aparecer en caso de choque, lo cual no deseo probar..... como es natural. Tampoco he percibido diferencias sustanciales en cuanto al apartado "Accionamiento", referido a aceleración, pero esto debería estar más relacionado con cambio DSG que con manual, donde la decisión de subir de marcha es mia y no del vehiculo,
Perdonad el tocho, pero participo habitualmente en varios foros (de distinta índole) y no sé que me pasa en éste que parece que no sé transmitir lo que quiero decir o no se me entiende y tengo que detallar a posteriori mis comentarios para aclarar el post inicial.
Creo que ente hilo ya se ha comentado ese detalle.Hola a todos, tengo desde hace un mes un karoq 1.5 ti con dsg, viene con modos de conducción, pero si seleccionamos uno y paramos el coche y lo volvemos a arrancar se pone por defecto el modo normal, es decir que no permite, o yo no encuentro la forma, mantener el modo que tú elijas por defecto.
Gracias por vuestra ayuda