Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    108

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el Sport generalmente el motor trabaja más alto de vueltas, consecuentemente, más nivel sonoro!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
de cachondeo vamos bien, no? Je,je
Entiendo por tu comentario que no me has entendido o que yo me he explicado como un libro cerrado.

Cada uno, en nuestro KAROQ, tiene sensaciones, que tienen que ver, nada, poco o mucho con sensaciones que tienen los demás. No eres tú que no te enteras, sino que lo que percibes quizás no lo leas de los demás. Y quizás solo lo percibas tu. En este caso cojonudo, porque nos puedes exponer cosas que otros no exponen. Es sensacional que compartas estas sensaciones con nosotros. Cuantas más sensaciones nos expongas mejor, pues más aprendemos.

Podría ser que no percibieras nada, y no sería nada malo, solo que si llega el momento que percibieras algo extraño, eso te resaltaría más. En tal caso la expresión "igual soy yo que no me entero" no sé ajustaría al 100% con la realidad.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo que he intentado transmitir en mi post es que los modos de conducción, con mi coche de cambio manual, no me resultan demasiado diferentes entre unos y otros, en cuanto a sensación de conducción, salvo la dureza del volante. Si revisamos el manual del vehículo dice: en referencia al modo SPORT, lo siguiente:

upload_2019-9-9_14-40-39.png

Partiendo de que ni tengo DCC ni ACC, y según el manual, lo que entiendo debería notar en ese modo de conducción es el incremento en el nivel de sonoridad en el ruido del motor ya que la protección proactiva sólo debería aparecer en caso de choque, lo cual no deseo probar..... como es natural. Tampoco he percibido diferencias sustanciales en cuanto al apartado "Accionamiento", referido a aceleración, pero esto debería estar más relacionado con cambio DSG que con manual, donde la decisión de subir de marcha es mia y no del vehiculo,

Perdonad el tocho, pero participo habitualmente en varios foros (de distinta índole) y no sé que me pasa en éste que parece que no sé transmitir lo que quiero decir o no se me entiende y tengo que detallar a posteriori mis comentarios para aclarar el post inicial.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Partiendo de que ni tengo DCC ni ACC, y según el manual, lo que entiendo debería notar en ese modo de conducción es el incremento en el nivel de sonoridad en el ruido del motor ya que la protección proactiva sólo debería aparecer en caso de choque, lo cual no deseo probar..... como es natural. Tampoco he percibido diferencias sustanciales en cuanto al apartado "Accionamiento", referido a aceleración, pero esto debería estar más relacionado con cambio DSG que con manual, donde la decisión de subir de marcha es mia y no del vehiculo,

Perdonad el tocho, pero participo habitualmente en varios foros (de distinta índole) y no sé que me pasa en éste que parece que no sé transmitir lo que quiero decir o no se me entiende y tengo que detallar a posteriori mis comentarios para aclarar el post inicial.
No necesariamente. Puede ser que se refiera a como cambia el dsg, aunque por como lo dice, yo diría que se refiere a que la respuesta del acelerador es mas sensible, haciendo que el coche responda mas rapido a un aceleron. Y eso si lo puedes notar en un manual
 
Última edición:

Larry7

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, tengo desde hace un mes un karoq 1.5 ti con dsg, viene con modos de conducción, pero si seleccionamos uno y paramos el coche y lo volvemos a arrancar se pone por defecto el modo normal, es decir que no permite, o yo no encuentro la forma, mantener el modo que tú elijas por defecto.
Gracias por vuestra ayuda
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, tengo desde hace un mes un karoq 1.5 ti con dsg, viene con modos de conducción, pero si seleccionamos uno y paramos el coche y lo volvemos a arrancar se pone por defecto el modo normal, es decir que no permite, o yo no encuentro la forma, mantener el modo que tú elijas por defecto.
Gracias por vuestra ayuda
Creo que ente hilo ya se ha comentado ese detalle.
 
Arriba