Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?

• Votantes totales

¡¡Uuuuyyyyy, que mal suena estooooo!!

Me teneis que perdonar la grosería, pero es que no me puedo resistir. :sneaky::whistling:
Que mal conduces tu flecha @Trillero que no sabes a que se refieren con "dura"!!!

Markez

Buenas yo tengo un karoq 1.6 TDI 115 y tengo el tema del modo conducion, el otro día realice unas pruebas en modo eco, normal y Sport y hay diferencias de prestaciones
Las pruebas fue en 4° desde 50km/h hasta 140 en una recta con un poco cuesta arriba y lo cronometre en cada uno de los modos
Y en cada modo había de diferencia más o menos un sg ....por ejemplo en modo sport me tardo 19 SG en normal 20 SG y eco 21 SG
Y otra cosa para los que tenemos el virtualcopick en una de sus pantallas sale una barrita de los kW que ejerce el coche en cada momento

Olé tú! En el tiempo que lleva el hilo abierto a nadie le ha dado por hacer la prueba.

Yo llevo finalmente un modo personal, todo en ECO menos la propulsión que la llevo en SPORT. La verdad es que en la propulsión no veo diferencias pero supongo que con las pruebas hechas por ti algo debe de diferenciarse. :thumbsup:

Markez

Se aprecia muy poco la verdad sólo un sg del modo eco al normal y 2 SG del modo eco al sport, y todo esto es pisando a fondo el pedal que normalmente nunca vamos pisando a fondo por eso apenas lo diferenciamos

Losmen

Sagunto
Me gustaría saber si es posible poner un modo de conducción, y que cuando pares el coche vuelva a arrancar con el mismo, ya que no entiendo porque siempre arranca con modo normal. Gracias.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
@Losmen, hasta donde yo sé, hoy por hoy no hay forma de cambiarlo, el coche arranca siempre en el modo Normal. Respecto a lo que comentas sobre que no entiendes porqué siempre arranca en modo Normal, es tan sencillo cómo que los señores de Skoda lo han programado así.

El tuyo según veo es manual, no @Losmen ?
En el mío (manual) se mantiene el último modo seleccionado.
No cambia a “Normal”.

Creo que eso solo pasa en los automáticos.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Así es. Se queda el modo solo en el infotaiment.
Pues me acabas de romper la cintura. :oops:
Pero para aclararnos definitivamente. Supongamos que el último modo que has llevado es el "Eco". Entonces te pregunto ¿Se te queda activo y operativo el modo "Eco" que has usado y no lo tienes que volver a cambiar al arrancar, o se te queda en la pantalla del Infotainment, pero realmente tienes que volver a activarlo porque el modo que tienes es el "Normal"?

Losmen

Sagunto
Hombre eso ya lo se, pero no entiendo porque no lo han programado para que se quede en el que dejas