Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    108

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si activas el modo off-road en la pantalla te saldrán los grados de inclinación, con lo que podrás calcular el % de pendiente...
Sí, ya quiséramos! :p

El modo offroad para los que lo hemos activado con el obd11 solo tenemos la inclinación lateral pero no la vertical.
Inclinación lateral??, pues tampoco, solo tenemos testigos de la temp. del aceite, del agua, altitud y ángulo de giro en las ruedas (creo que es a eso a lo que te refieres, esa indicación te muestra el ángulo de giro no la inclinación lateral).

Pues vaya decepción. Normalmente los inclinómetros mecánicos de 4x4 te lo indican.
Bueno, ciertamente es verdad que es una pena. Yo no es algo que concibiría en el 4x4, con su modo de conducción.

En este caso, yo hablo de que el coche te muestre la información Off-Road en el Amundsen, pero no significa que el modo exista, de hecho, es que el coche tendría que tener inclinómetro y no lo tiene (al menos el mío que no es 4x4).

Un saludote!

KchoPrro
 

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, me gustaría saber si el ambition lleva modos de conducción como opción, es que no lo veo en el configurador.... Gracias.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si que lo puedes poner como extra @Spoulakk ya que yo lo pedí en el 1.6tdi ambition, lo que no se es por que en el configurador con el motor 1.0 no lo pone en cambio en el 1.5 tsi y el 1.6 tdi si lo pone :thumbsdown:, pregunta en el conce a ver que te dicen :thumbsup:
 

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo preguntare en el concesionario pero posiblemente en el 1.0 no se pueda poner.A ver que dicen .Gracias compis
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio 1.5 ambition si lo lleva sin pedirlo , entras en menu car y luego buscas modo de conducción viene 4 formas eco , sport y alguno mas
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El mio 1.5 ambition si lo lleva sin pedirlo , entras en menu car y luego buscas modo de conducción viene 4 formas eco , sport y alguno mas
El mío es un 1.0 manual Ambition, no pedí este extra y juraría que lo vi trasteando menús. Pero no lo toqué y lo dejé en “normal”... cuando coja el coche lo confirmo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío es un 1.0 manual Ambition, no pedí este extra y juraría que lo vi trasteando menús. Pero no lo toqué y lo dejé en “normal”... cuando coja el coche lo confirmo.
Yo lo he visto tambien, dependendiendo en que modo lo pongas, te avisa del cambio de marchas antes o despues
 

Spoulakk

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La pregunta es si en el motor 1.0 tsi se puede pedir como opcion.los 1.5 tsi lo llevan ,el diesel lo lleva .pero el 1.0 ?.Me ha parecido ver que algun karoq del concesionario tenia un pulsador junto a la palanca de cambio que ponia mode.¿seria para modos de conduccion?o se selecciona desde la pantalla del navegador:?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La pregunta es si en el motor 1.0 tsi se puede pedir como opcion.los 1.5 tsi lo llevan ,el diesel lo lleva .pero el 1.0 ?.Me ha parecido ver que algun karoq del concesionario tenia un pulsador junto a la palanca de cambio que ponia mode.¿seria para modos de conduccion?o se selecciona desde la pantalla del navegador:?
Si pides ese extra te ponen el botón de selección junto a la palanca de cambios, lo que desconozco es que si no lo pides lo puedas seleccionar desde la radio-casette:D Algún día cuando llegue el mio lo comprobaré :thumbsup:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo del boton no es modos de conducción es para cambiar la amortiguación, eso es un extra aparte
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
La pregunta es si en el motor 1.0 tsi se puede pedir como opcion.los 1.5 tsi lo llevan ,el diesel lo lleva .pero el 1.0 ?.Me ha parecido ver que algun karoq del concesionario tenia un pulsador junto a la palanca de cambio que ponia mode.¿seria para modos de conduccion?o se selecciona desde la pantalla del navegador:?
Como te dije en la respuesta anterior con el 1.0 TSI no se puede pedir. Una lastima.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si pides ese extra te ponen el botón de selección junto a la palanca de cambios, lo que desconozco es que si no lo pides lo puedas seleccionar desde la radio-casette:D Algún día cuando llegue el mio lo comprobaré :thumbsup:
Lo del boton no es modos de conducción es para cambiar la amortiguación, eso es un extra aparte
Ei @Japa94 ,... como comenta @Fersam si que hay un botón para seleccionar los Modos de Conducción.
Es este:
IMG_2910.JPG IMG_2911.PNG

Sin el botón no creo que puedas activarlos por menú.

Y este extra viene de serie en los Style y opcional en loa Ambitions (según el Config menos el 1.0 que no deja)
IMG_2912.jpg

Saludos.
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, una pregunta, ¿se puede coger el modo de conducción en cambio manual?, gracias
Hola @Tuliti .
Por supuesto. Se puede.

En este caso los modos afectan a:

  • Dirección: dureza de la dirección.
  • Propulsión: respuesta del motor.
  • ACC: rapidez respuesta acc
  • Luz de curva
  • Climatización
  • Cambio: solo a la sugerencia de marchas para cambiar,...
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola @Tuliti .
Por supuesto. Se puede.

En este caso los modos afectan a:

  • Dirección: dureza de la dirección.
  • Propulsión: respuesta del motor.
  • ACC: rapidez respuesta acc
  • Luz de curva
  • Climatización
  • Cambio: solo a la sugerencia de marchas para cambiar,...
Muchas gracias @Dave por tu aclaración, haber si puedo pedir ese extra, que creo que es interesante.
 

viriato

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola foreros! tengo una duda: acabo de hacer el pedido del Karoq 2.0 150 TDI 4x4 cambio manual.
Al ser de cambio manual, se notaran poco los modos de conducción y el off-road. Unicamente te indica cuando cambiar de marcha, o cambia algo mas (la dirección por ejemplo)? El control de descenso (off-road) funciona igual en el manual que en el automático? En el concesionario no han sabido explicármelo. Y aun estoy a tiempo de cambiar a DSG (aunque no me gustaría, porque el presupuesto ya va muy ajustado):confused:
gracias!
saludos a todos!
 
Arriba