Habilitar modos de conducción en Skoda Superb

ivan2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola , a ver si me podéis ayudar . Tengo Škoda superb tdi dsg 7 , style del 2020/21 , pero no me viene el botón típico al lado del dsg para cambiar modos conducción.
El caso que me fijé el otro dia por autovía a velocidad constante 120 o así y soltaba el pedal acelerador y se activaba modo eco arriba y la rpm se bajaban como si estuviera en punto muerto con D en vez de mater las rpm e ir bajando poco a poco . Es como si se pusiera en modo vela o algo así . Como podría quitar eso o añadir modos que sea eco normal confort ..
No sé si habré tocado algo o se activa solo de serie en el coche ese modo eco . No sé si con OBDeleven podría hacer algo ?
Muchas gracias
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo que te aparece , creo que es el modo de desconexion de cilindros o modo eco .

Creo recordar que si se podian poner los modos de conduccion por OBD , ahora , creo que no se podian cambiar , ya que falta el boton fisico ....
 

ivan2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Lo que te aparece , creo que es el modo de desconexion de cilindros o modo eco .

Creo recordar que si se podian poner los modos de conduccion por OBD , ahora , creo que no se podian cambiar , ya que falta el boton fisico ....
Pero lo hace solo eso automáticamente? Pensaba que lo hacían en los tsi y no en los tdi . Y como puedo con el OBDeleven cambiarlo ? Aunque no tenga botón físico a lo mejor desde el infotaiment se quede algún menú puesto y pueda cambiarlo ..
gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero lo hace solo eso automáticamente? Pensaba que lo hacían en los tsi y no en los tdi . Y como puedo con el OBDeleven cambiarlo ? Aunque no tenga botón físico a lo mejor desde el infotaiment se quede algún menú puesto y pueda cambiarlo ..
gracias
Si tienes ACC si que tienes modo de "conduccion" en el menú del coche, que solo se aplica cuando se acciona el ACC.
 

ivan2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Si tienes ACC si que tienes modo de "conduccion" en el menú del coche, que solo se aplica cuando se acciona el ACC.
Si eso lo he visto antes , pero solo si va activado a velocidad constante o siguiendo al otro coche delante en distancia ( sale si poner en los modos ) . Y ahí si se quedan rpm fijas según la velocidad .
Lo que me refiero es sin activar el control ACC , normal acelerando con pedal cuando suelto pedal se pone en eco solo baja las rpm como si fuera n punto muerto y marca D en el cuadro , como si fuera en modo vela , como si lo hiciera automáticamente solo , en vez de ir bajando las rpm poco a poco cuando sueltas el pedal … no sé si me explico bien . Un saludo
 
Arriba