Modos de Conducción en Like 02

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos.

Quiero plantear una duda que tengo en cuanto a los modos de conducción.

Resulta que repasando el manual, he visto que el Karoq tiene varios modos de conducción, entre ellos el modo ECO y es por el que lanzo la pregunta, los demás no me interesan tanto.

He visto que si se hace una conducción eficiente se ilumina una hoja en color verde.

Mi Karoq no trae el botón MODE y quería saber si a través del Infotainment se podía acceder a los diferentes modos de conducción a pesar de no contar con el botón MODE.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos.

Quiero plantear una duda que tengo en cuanto a los modos de conducción.

Resulta que repasando el manual, he visto que el Karoq tiene varios modos de conducción, entre ellos el modo ECO y es por el que lanzo la pregunta, los demás no me interesan tanto.

He visto que si se hace una conducción eficiente se ilumina una hoja en color verde.

Mi Karoq no trae el botón MODE y quería saber si a través del Infotainment se podía acceder a los diferentes modos de conducción a pesar de no contar con el botón MODE.
No. No puedes.
No se si con OBD se puede hacer alguna cosa.
Lo de la hoja de color verde, que mencionas, nos sale a todos los Karoq.
Si te vas a "car" en el infotainment, y le das varias veces, te va cambiando... En una de ellas te aparecerá "la hojita verde"
 

Mianji89

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
No. No puedes.
No se si con OBD se puede hacer alguna cosa.
Lo de la hoja de color verde, que mencionas, nos sale a todos los Karoq.
Si te vas a "car" en el infotainment, y le das varias veces, te va cambiando... En una de ellas te aparecerá "la hojita verde"
Muchas gracias.

A ver si con OBD se puede que tengo uno ya en casa para cuando llegue el coche :p
 
Arriba