Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    108

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, habéis probado a conducir en modo sport, parar el coche y volver a circular sin tocar los modos de conducción????? Probar y luego contais, en el mio sale modo normal en el salpicadero, en la pantalla se queda modo sport, y la dirección funciona como modo sport, con lo cual no hace falta cambiarlo. Aunque creo que ya lo habeis mencionado y lo estoy repitiendo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, habéis probado a conducir en modo sport, parar el coche y volver a circular sin tocar los modos de conducción????? Probar y luego contais, en el mio sale modo normal en el salpicadero, en la pantalla se queda modo sport, y la dirección funciona como modo sport, con lo cual no hace falta cambiarlo. Aunque creo que ya lo habeis mencionado y lo estoy repitiendo.
Creo que efectivamente... Lo han comentado.
Y creo que alguien tenía solución!!!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, habéis probado a conducir en modo sport, parar el coche y volver a circular sin tocar los modos de conducción????? Probar y luego contais, en el mio sale modo normal en el salpicadero, en la pantalla se queda modo sport, y la dirección funciona como modo sport, con lo cual no hace falta cambiarlo. Aunque creo que ya lo habeis mencionado y lo estoy repitiendo.
Yo lo he probado de todas maneras y no funciona, vuelve a modo normal. Incluso antes de bajar del coche, las luces Led rojas del modo sport, pasan a blancas del normal al abrir la puerta, esto es una :poop:, por lo menos mantuviera el modo individual y que cada uno elija, en otros coches lo mantiene, Renault pe

Voy a hablar con atención al cliente

Y en obd no hay nada?
 
Última edición por un moderador:

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cierto es un coñazo. Paras en ECO y al arrancar de nuevo tienes la hojita en el info o VC pero la marcha en D, no en E. Vuelta a poner de nuevo, tan latoso como que no recuerde el AUTO START en OFF. Uno no sabe si son despistes del programador o hecho a posta para dar por.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hoy he estado probando el modo Sport, y lo que he notado es un endurecimiento de la dirección. Creo haber leído que también aumenta el sonido del motor (imagino que electrónicamente), pero no lo he notado.

¿Vosotros notáis esa diferencia o alguna otra entre ese modo y el Normal" o el "eco"?
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he estado probando el modo Sport, y lo que he notado es un endurecimiento de la dirección. Creo haber leído que también aumenta el sonido del motor (imagino que electrónicamente), pero no lo he notado.

¿Vosotros notáis esa diferencia o alguna otra entre ese modo y el Normal" o el "eco"?
Si, una mu grande. :whistling:
 
Arriba