Levas en el volante

rufio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
hola, en la configuración del style 1.5 tsi dsg incorpora de serie "Volante multifuncional deportivo en cuero con Tiptronic"
el triptonic creo que era el antiguo dsg por lo que entiendo que lleva levas pero el comercial que me ha atendido pensaba que no las lleva, me lo va a preguntar.

alguien que ya tenga el coche lo sabe ?

gracias
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
se ha comentado varias veces por aqui creo ....el style las lleva de serie
 

rufio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
muchas gracias.

el comercial me ha llamado para confirmarlo.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
F0F2E807-F510-4BC2-ADB5-E1749F59B5BF.jpeg E1945254-294D-44C5-95F5-1964E3D88A51.jpeg En web alemana aparece este para personas con problemas de movilidad.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
ojo...eso hay que legalizarlo en ITV:thumbsdown:
 

javivi1984

Forero Novato
Buenas a todos

A ver si alguien me saca de la duda, estoy detrás de un 1.5 TSI DSG Style, pero he preguntando en el concesionario y me han dicho que por defecto viene sin levas, que el extra de las levas son unos 150€ (supongo que será el volante deportivo).

A ver si alguien me resuelve la duda.

Gracias por adelantado
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches el ambition no trae levas en el volante pero el style si que las trae de serie en el volante.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Le hay malos no... lo siguiente.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas noches el ambition no trae levas en el volante pero el style si que las trae de serie en el volante.
Yo al principio creía que lo llevaba por el motor y el cambio que pedí ..... y cuando me enteré que no lo traía y le dije al comercial que me modificara el pedido, me dijo que ya no dejaban cambiarlo.... así que.... mi gozo en un pozo :(:(
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me he pillado el Style 1.5 DSG y lleva levas en el volante incluidas!! Lo que no lleva es calefacción incluida, eso si seria un extra.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tienes toda la razón, lo suyo es decirte que tienes la posibilidad de incluirlo y tu decidir si o no!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
La verdad que el propio @Ranger tal como lo escribió no dice que sea culpa del comercial....
Cuando digo que YO me pillaría un rebote lo digo por mi. Si yo gustandome conducir y los manuales hago un acto de fe y de modernidad y pagando más me compro un DSG si por error (de que fuera) me faltaran las levas me quedaría cara de tonto...
Pero cada uno le da a las cosas la importancia que le quiera dar.
Yo por ejemplo si estuviera escrito en el pedido y fuera fallo del concesionario se comían el coche.
Igual ese fallo con el canton la rueda repuesto los leds interiores u otro extra pues igual negociaba pero ese seguro que no repito YO.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Claro!!! Fue un malentendido, tras la explicación que me dieron durante la prueba de la karavanq (donde use las levas y me gustaron mucho) entendí que las traían de serie con la configuración que llevaba (1.5 TSI DSG) y luego al configurarlo (igual motor y cambio) no me dijo nada el comercial de incluirlo, por eso no caí en comentarselo. Fue un cúmulo de circunstancias.....
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A ver si alguien me saca de la duda, estoy detrás de un 1.5 TSI DSG Style, pero he preguntando en el concesionario y me han dicho que por defecto viene sin levas, que el extra de las levas son unos 150€ (supongo que será el volante deportivo).
A ver si alguien me resuelve la duda.
Si es que luego se quejan que el sector no funciona... Increible, casi 6 meses desde que recibieron las primeras unidades demo en concesión, se entinde que han pasado la formación de nuevo producto, viven durante al menos 8h diarias rodeados de unidades Karoq... y aún así, son incapaces de conocer algo tan básico del producto, manda huevos. :mad:

El viernes cuando fuí a reservar el mío, el comercial me había cambiado la configuración, yo pedí volante deportivo (el achatado) y el me puso el otro opcional, “porque así llevas calefacción x el mismo precio” pero que inútiles, señor...
 
Última edición:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo pensaba que el style no tenia el volante con levas
Dude si ponerlas o no, y pensé que no....
Pero si son de serie mejor.
Eso tampoco lo sabía mi comercial
 
Arriba